Así se dio a conocer durante el fin de semana. Mickey Rourke, disfrutando el éxito tras la notable The Wrestler, aceptó la invitación de la WWE para participar en Wrestlemania. No obstante, Randy The Ram habló más de la cuenta en su anunció en la alfombra roja ya que reveló los planes de su participación  en el evento, al interpelar a que Chris Jericho se ponga en forma ya que va a darle hasta por debajo de la lengua. ¿El resultado?, el pasado lunes en Raw el Corazón de León respondió a Rourke señalando que es muy diferente actuar en una película a ser un luchador de verdad.

Ahora ambos aparecieron durante en CNN con Larry King, en donde Y2J demostró su malestar por las palabras de Rourke, mientras este intentaba evitar cualquier tipo de confrontación.

Esta situación no es para nada extraña. El evento de wrestling más importante del mundo generalmente invita a figuras del entretenimiento para tener más publicidad. Sucede desde el primer Wrestlemania, en donde participaron desde Mister T a Muhammad Ali, hasta el último. Pero sin duda ahora con Rourke, que está postulando al Oscar, está bastante claro que Vince se anotó uno de los golazos publicitarios más grandes de la historia de Wrestlemania. La mezcla Y2J-Rourke puede dar un feudo explosivo en términos de promos, por lo que solo resta esperar por el momento en que Randy The Ram entre en personaje. Atangana, mayuyeros.

Desde: /Film