¿Podría regresar Dos Caras para Batman 3?

Se supone que  Dos Caras / Harvey Dent está muerto. El guión de The Dark Knight señalaba que su destino final era uno solo: el cuello tras su caída estaba roto. Incluso el actor Aaron Eckhart señaló que su personaje se había ido al descanso eterno y que no existían posibilidades para que Christopher Nolan lo trajese de vuelta, ya que él le había dado a conocer el triste final de Harvey Dent durante el rodaje. No obstante, las cosas cambian. En una entrevista durante los recientes Globos de Oro, el actor ahora deja espacio para que los deseos de varios fans sean cumplidos luego del “ambiguo” final.  “Creo que Harvey – si no está muerto – se encuentra en un profundo coma“, señaló Eckhart a MTV. Obviamente, “no estoy seguro si él volverá, pero quizás ellos pueden traerlo de regreso“.

Si consideramos que recientemente se dio a conocer que Christopher Nolan inició las conversaciones con el guionista David S. Goyer, en el proceso de lluvia de ideas para la tercera película, puede que exista algún rumor merodeando. Aunque todo puede ser un simple deseo del actor. El hecho de que el Joker fuese mantenido con vida en TDK, bastante debe tener que ver con los planes originales esbozados previo a la muerte de Ledger. No obstante, a pesar que el productor Charles Roven señaló que “tenemos que separar a los actores del rol de cara a la posibilidad de regreso del personaje,  dudo que Nolan vuelva a ocupar al Joker con otro actor. Aquellos planes, deben haber cambiado.

Sea como sea, la oportunidad quizás vuelva a ser considerada. Quizás ahora el panorama ha cambiado y podemos tener a un Dos Caras trabajando entre las sombras. El único problema con ello, es que la redención de Batman sería muy fácil. O sea, creo que lo que menos le gusta a Nolan es simplificar las cosas. Finalmente, y volviendo al tema de Eckhart, el actor señala que la idea de la Jolie de Gatúblea y Depp del Acertijo, le agrada bastante:

¿Debe volver Harvey Dent?

, , , , , , ,

22 comentarios en “¿Podría regresar Dos Caras para Batman 3?”

  1. 3v4n0
    12 enero, 2009 a 3:20 #

    Es hora de pensar en otros villanos, la variedad de dementes es amplia, seria bueno ver a Hush y Baner al estilo Nolan y kiza un enfermo pinguino, algo para continuar el buen trabajo de TDK

  2. ZenemiG
    12 enero, 2009 a 3:56 #

    Concuerdo con nb999, sería cul que desarrollarán y se centraran en Batman para la próxima película. Tener quizás villanos de menor envergadura junto a indicios y detalles que nos hagan pensar en la posibilidad de que Dos Caras no haya muerto.

  3. Jacob
    12 enero, 2009 a 6:29 #

    el regreso d dos caras, para io , seria lo mejor, es mi villano favorito d batman, y esperaba ke en TDK tubiera mayor participacion komo una ment kriminal y no komo un hombre vengativo, ke si estubo mal¿?, no no kiero decir eso, pero ps kiero verlo komo el criminal criminal kon doble personalidad ke es.

  4. Vlad
    12 enero, 2009 a 6:36 #

    En vez de pensar en que villano vendrá, deberían pensar en, de una vez por todas, darnos al Batman de verdad.

    El detective, el que piensa antes de actuar, el que planea y tiene todo calculado, el con la voz en off (onda Sin City), el que no necesita tanta tecnología para resolver un crimen ni tanto plástico para enfrentarse a los villanos.

    Respecto al Joker, si vuelve bien. Ledger hizo un buen papel pero el Joker es un gran personaje por si solo, que puede ser interpretado por otro buen actor.

  5. - JB
    12 enero, 2009 a 7:56 #

    Atencion a mi comentario en el post sobre el regreso del joker a batman 3… opiné que pueden traer a dos caras de regreso argumentando que quedo con daños tras la caida y fue ocultado por el alcalde y Gordon en Arkham… se podria recuperar y escapar con un unico objetivo: La venganza… hacia Batman y Gordon… es tan dificil? ;-)

  6. drmalo
    12 enero, 2009 a 8:06 #

    Nada muy original lo que dijiste JB en todo caso. Eso considerando que muchos pensaron en eso desde hace meses.
    Incluso en mi teoría/análisis de posibles villanos para Batman 3, eso era lo que más tenía posibilidades

    Revisalo aquí si no lo has hecho:

    http://www.salondelmal.com/%C2%BFcual-es-el-futur

  7. Tlaloc
    12 enero, 2009 a 9:06 #

    Desgraciadamente Vlad, no verás a Batman así con Chris Nolan pues el lo hizo "realista" y no el mejor detective.

  8. Carlitoooxxx
    12 enero, 2009 a 10:59 #

    Pero de salir en la tercera, el diseño de Dos caras deberia cambiar, porque en TDK era asi, porque la quemadura era reciente. Asi que en la proxima pelicula deberia de haber sanado algo, quedaria mas o menos como Jona Hex.

  9. - JB
    12 enero, 2009 a 12:22 #

    Cool xD… en todo caso. insisto en que lo metan desde el principio de la tercera peli (como hicieron con el joker) mientras se desarrolla otra trama con otro villano :D

    Al diablo toda la mierda… Yo quiero TDK Returns con Snyder :-(

  10. nb999
    12 enero, 2009 a 12:35 #

    mucho villano y poco batman, el final de tdk keda con batman escapando de la justicia, por eso todo el mundo espera la 3ra, pq el de fugitivo no es el estado natural de batman, kisas seria un reto mayor desarrollar mas a batman y menos a los villanos

  11. AlexanderTG
    13 enero, 2009 a 3:11 #

    Nah que ver pero p'tas que quedo bonita la pagina….

  12. vampire
    13 enero, 2009 a 3:19 #

    otra vez cambio el look de la web..

  13. drmalo
    13 enero, 2009 a 3:27 #

    En eso estamos, :D

  14. panchoholic
    13 enero, 2009 a 3:31 #

    lo ideal para empezar con un 2 caras en la peli es como lo hicieron con el espantapajaros en la del dark knight, onda dejarlo como un villano pasajero para abrir paso a una mejor como el riddler

  15. nb999
    13 enero, 2009 a 3:32 #

    uhh.. me gustaba mas antes.. aunq no soy el jefe…doy mi humilde opinion

  16. drmalo
    13 enero, 2009 a 3:58 #

    ya, me pitie el codigo del otro. Volvimos a este. Después vuelvo a enchular esto. Me aburrí por hoy XD

  17. radiofan
    13 enero, 2009 a 12:25 #

    se debería de dejar el pasado atrás y en su lugar mirar nuevas posibilidades y combinaciones…
    dejen descansar a ledger y a dent en paz

  18. Vlad
    13 enero, 2009 a 13:18 #

    Una cosa no tiene que ver con la otra. Una cosa es dejar descansar a dos caras porque murió en el film y otra cosa es dejar de descansar a Ledger porque murió de verdad. Sin embargo el Joker sigue vivo.

    El Joker es un gran personaje, que fue bien interpretado por Ledger. Pero Ledger no es el Joker, no por nada este personaje lleva vivo más de 40 años.

    Hay actores muy buenos en la actualidad que podrían perfectamente interpretar al Joker.

  19. radiofan
    14 enero, 2009 a 0:00 #

    Vlad:
    Lo que quiero decir es que lo lamento por Ledger (era muy buen actor) pero si Chrsitpher Nolan no metera al Joker en Batman 3 por respeto a Ledger tambien deberia dejar que su personaje se pudra feliz y diabolicamente en Arkham Asylum… mientras que lo mismo deberia pasar con Dos Caras…

    Cualquiera que interprete al Joker en Batman 3 de manera distinta al de TDK sera duramente criticado por pisotear la perfecta actuacion de Ledger… pero si la imita tambien sera criticado por fusilarse la actuacion de Ledger…
    Lo dejo a tu criterio

  20. El alquimista
    15 enero, 2009 a 13:58 #

    ¿Y pq no hacer q Batman sea perseguido por la ciudad y El acertijo represente el papel de un detective tratando de descubrir su identidad? Mientras tanto podríamos tener a otro villano pasajero como el espantapájaros o alguien así. Comparto la opinión de los q dicen q TDK fue todo para los villanos, necesitamos ver más de Batman en sí ^ ^

  21. nAHUELITO
    22 mayo, 2009 a 16:13 #

    Seria bueno ver al Joker y al Dos Caras , son mis villanos preferidos , estoy de acuerdo de poner al Acertijo y a GATUBELA , PERO QUIERO QUE LOS VILLANOS PRINCIPALES SEAN EL JOKER Y DOS CARAS , ademaas quiero que pongan a HARLEY QUINN , por favor haganlon asi.

  22. oldboi
    31 julio, 2009 a 9:52 #

    Me gustaria que volviese El personaje del Joker, y un actor que pienso seria ideal, pues tiene talento y su parecido fisico con Ledger es asombroso, me refiero a Joseph Gordon-Levitt, quien incluso esta actualmente filmando con Christoper Nolan.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s