Desde el Reino Unido nos llega el trailer de la visualmente atractiva cinta de fantasía con toques oscurillos llamada Franklyn, dirigida por el debutante Gerald McMorrow. Definida como una pieza que está situada en un mundo paralelo que mezcla al Londres actual y una imaginaria metrópolis dominada por la locura religiosa. Ahí nos presentan a un enmascarado vigilante que podría o no atraerte, al tiempo que su historia aborda a a «cuatro almas perdidas, divididas por dos mundos paralelos, en donde una simple bala decidirá sus destinos». El look está bastante interesante, además que los vigilantes se pondrán con todo de moda en este año:
Seleccionen el botón para ver el trailer en Alta Definición
La película es protagonizada por Ryan Phillippe en el rol de una especie de detective/vigilante enmascarado llamado Preest, que busca a su némesis en las calles de Meanwhile City (o Ciudad Mientras Tanto…). Preest es el único ateísta en la ciudad, y su objetivo es intentar sacar a la gente desde los cultos. Además odia a The Ministry, la entidad que ha decidido a lo largo de los siglos que, mientras puedan hacer que la población crea en algo – lo que sea – ellos podrán controlarlos. En ese mundo paralelo, la gente tiene creencias y religiones basadas en extrañas cosas como «El Séptimo Día de las Manicuristas» o los «Profetas callejeros de las máquinas de lavar». Es decir, sus doctrinas están basadas en lo que sea.
Las otras tres historias están situadas en «el mundo real» y presentan a Bernard Hill (aka El héroico Rey Theoden), que interpreta a un hombre que lo ha perdído todo y que busca a su rebelde hijo por las calles que pululan los desamparados de Londres. El elenco lo completan Sam Riley (Control) y Eva Green (Casino Royale), en el rol de una suicida estudiante de arte, cuyo trabajo es cada vez más complejo y mortal. Y obviamente, todo está relacionado a la larga… aunque, personalmente, creo que la primera historia es la más atractiva de todas, ¿no?.
.
Debe estar conectado para enviar un comentario.