Realmente no sé de donde salió. No la tenía en mi registro, pero el trailer de la película animada 9 es realmente sorprendente. La película es producida por el dueto conformado por Tim Burton y Timur Bekmambetov (Wanted) y es dirigda por Shane Acker, un ex artista de la compañía de efectos Weta Digital, fundada por Peter Jackson, los mismos que hicieron los maravillosos efectos visuales de la trilogía de El Señor de los Anillos.  A continuación verán el trailer de esta pesadilla post-apocalíptica llamada 9, al tiempo que desde /Film avisan que podemos ver en YouTube el cortometraje animado que llevó a Acker a ser nominado a los Oscar durante el 2005 y en el que está basada esta nueva película animada que promete:


Seleccionen el botón para ver el trailer en Alta Definición

La historia aborda los sucesos iniciados por el nacimiento de 9 (Elijah Wood), quien rápidamente se encuentra en un mundo post-apocalíptico. Todos los seres humanos han desaparecido, y por el azar descubre una comunidad de otros que son similares a él, quienes buscan refugio de unas terroríficas máquinas que avanzan en la tierra en búsqueda de la extinción total de todo ser viviente. A pesar de ser el neofito del grupo, 9 los convence de que ocultarse no les hará ningún bien, por lo que deben descubrir las motivaciones que impulsan a las máquinas a destruirlos. El asunto es que poco a poco a poco se dan cuenta que el futuro depende de ellos.

12 pensamientos

  1. tiene el estilo de tim burton… ademas creo que necesitamos mas peliculas animadas inteligentes de su tipo… como lo fue wall-e hace meses

  2. Visualmente se ve llamativa, ademas del plus que le da la musica de Coheed and Cambria, hay que ver el resultado final, por lo pronto se ve bonito el asunto.

  3. si es de tim burton promete se ve buena un amigo arriba puso q se parecia a una animacion de youtube y tiene razon… espero q salga exelente promete

  4. I’m extremely impressed together with your writing talentss and aleo with the structure to your weblog.
    Is tuis a paid subject oor didd you customize it yourself?
    Anyway stay up the excellent quality writing, it is uncommon to peer a great weblog like
    thiis one these days..

Los comentarios están cerrados.