Espada del tugurio, déjame ver doble más allá de lo evidente. Atentos Mumm-ras de todas las edades, porque un fan-made trailer nos llega para lo que podría ser una película de los Thundercats protagonizada por Brad Pitt, Vin Diesel, Hugh Jackman y el caballero de Indiana Jones y la Última Cruzada. Por el momento, solo se sabe del proyecto de una película de animación digital para revivir la serie animada que fue mi favorita por largo tiempo, cuando tenía como 7 años. De concretarse un live-action, y conociendo la forma en que adaptan actualmente, creo que esta sátira es bastante cercana a lo que podríamos tener. Prepárense para el thunder, thunder, thundercats… LOL!!!:

20 pensamientos

  1. JAJAJAJJAAJJAJA, excelente, impecable, el manso trabajo!!

    Mirandolo a la rápida te convence… pero cuando la persona que lo ve es entendida.. capta de una muchas de las peliculas que fueron las que aportaron para montar este FAKE de lujo.

    Por nombrar algunas: TROYA, XMEN, PITCH BLACK, INDIANA JONES 3, FARSCAPE… incluso GARFIELD!!!

    FELICITACIONES AL CREADOR!!!

  2. jajajaj es bueno ver que los fan-made siempre son mejores que algunas películas de los gringos
    lastima que son tan cortas….XD
    excelente el nuevo sitio web esta de pelos…como dirian por ahi. FELICITACIONES

  3. Le verdad muy weno este trailer de estos fans, se nota la dedicacion y que alguien haga lo que le guste de verdad. Aunque en mi opinion poner a Garfield como Snarf no me gusto mucho… weno odio a garfield… saludos.

  4. Esta increible el trabajo de este pibe
    jajajaa
    hasta el cast elegido anda rebien con los personajes!!!.. excepto la mina

    y snarfiel xP

    y si… hay como 8 Mumm-ras

  5. pues lo último que supe era que si será live action. Y producida por Warner. Si fuera producida por la FOX, estaríamos en problemas. Una de mis series favoritas también.

  6. que bien hecho esta, hasta se me antojo ver esta pelicula en lugar de dragon ball, los efectos se ven mejor logrados que los de emo goku jajaja felicidades quien creo esto dejo evr que aun hay mas ingenio entre los fanas que todos los que trabajan en la fox. dicho sea de paso snarffield se lleva lo mejor jaja

  7. Mierda, no me lo puedo creer, lo que me dio mas risa es ver a "Snarfield". No voy a decir que se ve mejor que dragon ball, porque en realidad se ve IGUAL, de la misma calidad, demostrando lo mierda que es esa adaptacion.

    En ese Fake-trailer, hay como 8 Mumm-ras

    A mi me gustaba la serie (aunque era muy niño y no me acuerdo d ningun capitulo). Los personajes parecen homosexuales (los hombres) aunque mi favorito era Panthro (vin diesel).

  8. I can haz my Snarfield?

    La verdad que si bien es "flaite" el trailer, considerando que es un fanmade, y la paja que debe haber sido crearlo en base a pedazos de otras peliculas, Kudos para el creador, demuestra talento.

  9. Muy bueno el trailer, la verdad que se lo trabajo el tipo.
    Ahora estaria bueno que haga uno de los alcones galacticos, otra serie de mi infancia que me encantaba.

Los comentarios están cerrados.