iron-man

Nuevos rumores de Iron Man 2, que podrían definir lo que será el futuro de la película de The Avengers, surgen desde Latino Review, uno de los sitios más confiables cuando de rumores se habla. En primer lugar, los compadres señalan que Tim Robbins (The Shawshank Redemption) ha sido elegido para interpretar el rol de Howard Stark, el padre de Tony, para un importante flashback que servirá para armar el camino de la película del supergrupo heroico de Marvel y la de El Capitán América.

Su elección tendría que ver con el talento, ya que nada mejor que un actor de su calibre considerando que Jon Favreau habría considerado que el actor que se encargó del rol en la primera, no se la podría con dicha responsabilidad. Además, señalan que Hawkeye y Black Widow, previamente detallado en otro rumor, aparecerán en la película y no en simple modo cameos.

Si esto se concreta, potencialmente significa que los personajes que aparecerán en The Avengers no se resumirán solamente en los personajes principales – Captain America, Iron Man, Thor, Hulk o Ant-Man -, sino que algunos clásicos secundarios del equipo podrían participar de forma más activa.  Ojalá esto no se traduzca en un desfile de trajes heroicos a la larga.

Anuncios

8 thoughts

  1. Ja, ningun problema con que salgan todos, la cosa es que tenga acción, un argumento decente y un mínimo respeto por los comics. Ironman lo hizo y a mi entender, Hulk también.
    Respecto a Tim Robbins… el tipo es el talento hecho carne, asi que donde lo pongan estará bien.

  2. Thor, Hulk, Iron Man, Ant-Man y Wasp es lo que se necesita… lo demás viene después.
    Hawk Eye no me gusta aunque en el juego Captain America and the Avengers era mi favorito porque podía barrer a los oponentes.

    y el malo quien sería? Zemo?

  3. bien… black widow y hawk eye, ambos son villanos redimidos, y ambos iniciaron kontra iron man. me parece logiko sus apariciones. esperadisima esa pelikula!!!!!!!!!!!!…. pero si, kien sera el malo¿?

  4. Supongo que es lógico esperar sólo a Cap (¡Viva!), Thor, Iron Man, Hank y Jan en la primera peli de Avengers, pero no está mal que Clint y Black Widow salgan en Iron Man 2 para luego aparecer en una secuela de Avengers.
    El error con la saga muti fue: por parte de los X, no retirar a nadie para la X2, lo que llevó a muertes hechas a la rápida en X-Men 3; en el caso de la Brotherhood, el error fue que, aunque sí retiraron a dos para la secuela, no agregaron a nadie nuevo excepto Pyro (que no se unió hasta el final), y el equipo se veía chiquito, así que en la 3 “se fueron al chancho” con la Brotherhood (pusieron hasta a no-mutantes [Juggernaut] y personajes que en la continuidad normal eran héroes [Multiple Man], por no decir la Dark Phoenix que hizo el final anticlimático).
    Esperemos que Marvel aprenda de estos errores con los Avengers y (Primus, Odín y Tutatis lo quieran) los Masters of Evil.

    P.D.: Ojalá que el Ant-Man de la película Avengers sea Hank Pym y no Scott Lang, que nunca fue REALMENTE un Avenger.

  5. muy bn, mmmm si seria mejor sin exceso de personajes, lo malo de que hagan pelis de comics es que las pelis tienen un final definitivo, por eso mejor que saquen pelis de series limitadas.

  6. lo malo de peliculas basadas en novelas graficas, es que aveces llegan a lo absurdo como x-men o spider man

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s