freddy

‘1,2 freddy viene por ti’. Y sí, viene porque el anunciado proyecto de remake  A Nightmare on Elm Street (Pesadilla) ya tiene fecha de inicio de grabaciones: el verano estadounidense del 2009. ‘3,4 cierra la puerta‘. Y es que aunque a muchos les carga la marejada de remakes que nos llena en la actual corriente de falta de ideas hollywoodense, este nuevo remake tiene bastante sentido considerando la forma en que el personaje evolucionó. La gente de Bloody Disgusting conversó con el productor Brad Fuller (de la nueva Viernes 13) quien les reveló que Platinum Dunes cerró el trato para el reinicio de la saga del slasher más popular, y el guión ya está siendo trabajado en este momento.

‘5,6 agarra un crusifico’. Y ponte a rezar, porque Fuller aclara que todavía están tratando de decidir que es lo que harán con la historia. ‘7, 8 mejor quedate de despierto’ Wesley Strick (que alguna vez participase en el guión de Arachnophobia, Cabo de Miedo o Doom)  será el encargado de revitalizar la historia de la saga. En fin, espero que este reinicio tenga mucha menos comedia, porque Freddy Krueger terminó trasformado en un bufón. Si es ese el caso, y revitalizan el personaje, no tengo problemas con el remake. ‘9, 10 no duermas nunca más’.

7 pensamientos

  1. Ojalá no lo prostituyan más…
    Si van a recomenzar la saga, que Freddy sea más sádico para acabar con los niñitos madres que asesinaba…

  2. dejense de eso
    que Freddy siga siendo Robert Englund es el chiste
    por que se suponia que no iba a volver a vestirse de Freddy
    Englund es y siempre sera Freddy

  3. Englund será muy legendario en el rol, pero el personaje terminó totalmente desvirtuado entre lo que fue en la película original y lo que se vio en Freddy vs Jason.

  4. Yo también quiero que Robert Englund sea nuevamente freddy. Si no, no me gustaría un remake.

    Las primeras dos películas de “Pesadilla” me gustaron mucho. La parte donde sale del estomago del chico en la segunda parte, es genial.

  5. @Dr. Malo
    Tienes unos buenos aportes que me gustaron y copie a mi blog.
    Eres un buen redactador, gracias po tus post.

  6. Al ver la cara del Guasón en la última Batman, me doy cuenta que un buen actor bien maquillado podria aterrorizar tanto o más que Robert Englund en su época.

    Encima si llegan a contratar un actor conocido todos estarán expectantes de verlo en acción..

Los comentarios están cerrados.