marv

Aunque recientemente Frank Miller reveló que ‘Sin City 2‘ comenzará sus grabaciones en Abril del próximo año, las cosas parece que se complican más de lo esperado. Y es que ahora Mickey Rourke, que interpretó al cabrón Marv en la primera, no ve la necesidad de volver a trabajar en lo mismo de acuerdo a lo que nos indican desde SuperheroHype.

«No estoy interesado en este momento» afirmó, señalando que ve que los realizadores responsables «están meando contra el viento«. Aunque no se explayó demasiado, también señala que «son diferentes facciones dirigiéndose hacia diferentes direcciones».

No sé si Sin City 2 sería posible sin Marv, pero luego de todos los problemas que han existido para que la película se pueda concretar, todo indica que Rourke tendrá que ver cosas más concretas y una buena dirección en el proyecto. En todo caso, a eso no ayuda el hecho que el principal inconveniente sea que Rourke tampoco tenga interés en volver a las sesiones de maquillaje ya que «esas son tres horas de maquillaje y yo soy claustrofobico, creo que tendré que trabajar en otras cosas«.

11 pensamientos

  1. «A Dame to Kill For», la historia en que se basará la secuela, está situada antes de «The Hard Goodbye», que es la historia que vimos en la primera. En esa hace equipo con Dwight (Clive Owen) para rescatar a una comadre que, bueno, mejor lee sin city :P

  2. «A Dame To Kill For» es mi segundo yarn favorito luego de «The Hard Goodbye». Y como sabemos todos aquellos que lo hemos leído es imposible hacer una adaptación de esa historia sin el excelso Marv. Simplemente no se puede, su participación es pivotal para que Dwight pueda vengarse de Ava, el tipo de mujer que todos hemos conocido alguna vez (y que detestamos…).

    Pero si me preguntan me gustaría ver una película basada en Hell and Back, Wallace es un tremendo personaje y ahi pueden prescindir del magnífico y glorioso Marv. Y de paso ilustrar a los iletrados con más yarns de la exquisita obra de Frank Miller.

    saludos

  3. Sin city 2 sin Rourke haciendo de Marv y pueden ir prescindiendo de mis lucas…

    aparte, que otro actor podria hacer esa performance?….para mi quedo logradisima.

  4. No se necesita a Marv para que Sin City brille; hay otros personajes tan interesantes como él y yarns tan buenos como The Hard Goodbye o Family Values.

Los comentarios están cerrados.