fables

El comic de culto Fábulas (Fables), tendrá serie de televisión. Aunque muchos podríamos esperar que, considerando su historia, quedaría mejor en una cadena como HBO, sin embargo es la gente de ABC la que tendrá la responsabilidad de llevar a cabo una serie contando este cuento. De este modo, la adaptación del trabajo de Bill Willingham nos presentará a los personajes de los cuentos de hadas que, luego de ser expulsados de sus hogares por un misterioso adversario, deben vivir sus vidas eternas en Nueva York.

Los encargados de llevar esto a cabo serán los guionistas de la cancelada serie Six Degrees, Stu Zicherman & Ravne Metzer,  que presentarán cada episodio de una hora de duración.

Claro, todo si logran convencer a los ejecutivos con el episodio piloto. La idea es mantener una estructura en donde cada personaje de los cuentos pueda darse una vuelta por la pantalla, pese a que la serie se centrará en los protagonistas de la historia: Blanca Nieves (Snow White) y el Lobo Feroz (Bigby Wolf).

Un pensamiento

  1. creo q hay comics q funcionarian mejor como serie q como peliculas, como el caso de fables, o en mi opinion, y the last man, seria mucho mas entretenida como serie q como la posible pelicula q desean hacer

Los comentarios están cerrados.