black-widow

Desde I09 rescatan algunos rumores que comienzan a surgir en torno a los nuevos personajes que aparecerán en Iron Man 2. Así, rescatan un llamado de casting para dos “importantes” nuevos personajes: un brillante tipo treintón de Europa del Este  y una atlética & bella mujer en sus treintas, que puede hablar varios idiomas, al tiempo que domina las artes marciales. La especulación les da nombre a ambos personajes: el villanesco Crimson Dynamo y Natalia Romanova aka Natasha Romanoff o, simplemente, the Black Widow. Los llamados de casting sugieren que Tony Stark pasará algún tiempo durante la película en lo que alguna vez fue la Unión Soviética. ¿Qué podemos esperar?, ¡la mafia rusa!, científicos atómicos y más de alguna discusión respecto al rol de las Industrias Stark en la proliferación de armas en la región.

https://i0.wp.com/images3.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/thumb/6/64/Tales_of_Suspense_52.jpg/300px-Tales_of_Suspense_52.jpg

De acuerdo a la historia de los comics, el primer Crimson Dynamo es, además, el creador de la armadura: El Professor Anton Vanko. Un científico soviético que se transforma en el mayor experto en electricidad a nivel mundial, lo que pone a prueba al construir una armadura que le permite dominar la electricidad en todas sus formas. Debido a ello, Vanko era un tipo confiado pero se redime luego de enfrentarse a Iron Man. Claro, antes este le hace creer que sus superiores soviéticos lo iban a asesinar. Tras ello, Vanko se mueve a los EE.UU. y se une como uno de los jefes científicos de Stark.

Sin embargo, los sovieticos deciden eliminarlo de verdad. Así, estos envian a su agente top – the Black Widow – y uno de sus compañeros, Boris Turgenev. Ambos enfrentan al Shellhead, mientras Boris roba la armadura transformandose en el Crimson Dynamo II. Durante la batalla, Vanko se sacrifica para eliminar a Boris salvando a Iron Man, al utilizar una inestable pistola laser experimental. ¿Y Black Widow?, eso da para toda otra historia que involucra su ingreso a The Avengers.

l2907

Anuncios

3 thoughts

  1. ¿y el Crimson Dynamo? ¡Genial! Me encantan los villanos que se parecen al héroe (de DC: Bizarro, Catman, Sinestro, todos los Flash Reversos, etc. De Marvel: Red Guardian [ahora Steel Guardian], Venom, etc) y aunque Iron Man tiene dos, el otro (Titanium Man) no podría aparecer en las pelis porque ya salió en el videojouego de esa misma continuidad peliculera. Entonces ¡Que venga Crimson Dynamo!

    PS: Para el soundtrack, que se pidan el opening de Ironman del Universo Animado Marvel.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s