twilight

Obviamente aquí en el SDM no he publicado casi nada de Twilight, y muchos supondrán las razones. Salvo el trailer, no me interesó en lo más mínimo dedicarle unas líneas – digo, párrafos – a un producto como este. Y claro el hype fue fuerte y se consolidó esta semana con el estreno en Estados Unidos, en donde la cinta dominó la taquilla con 70 millones de dólares. Todo a pesar de las pésimas críticas que la califican poco menos de calidad indigna, con toques de película para la televisión. En fin, la cosa es que Submmit Entertainment anunció de inmediato que la secuela del primer libro – titulado New Moon – tendrá adaptación, y será grabada junto a la tercera entrega al mismo tiempo por la misma directora de la primera: Catherine Hardwicke (A los Trece, Lords of Dogtown).

Ahora, considerando que la escritora del libro es una devota mormona y, aunque no lo he leído ni leeré, se supone que Joselito Smith le dio la misión de publicar – bueno, de eso no estoy seguro – una historia que sea una declaración abierta de lo lindo de la abstinencia, con todo el enfoque en un vampiro que debe contener su sed por clavar – los dientes – a una damisela en cuestión. De sangre, en definitiva, nada. Y considerando que se supone es una historia de vampiros, que termine siendo una de romance – y latoso – me quita cualquier tipo de expectativas. Aunque creo que nunca la tuve, con esta película con «pinta emo está basada en una novela de esas que venden harto, se sustentan en poco y crean fanáticos de papel al por mayor«. ¿Alguno de los lectores quiere verla realmente?

14 pensamientos

  1. Soy de México y ya la vi… y no se pierden de nada. Es como 10 cosas que odio de ti meets Drácula (un Drácula light). Supongo que gustará a los fans del libro. Saludos

  2. El mundo esta mas maricon hoy en dia. High school musical 3 logra recaudar un monton de dinero y esta pelicula va a sacar 2 secuelas mas (y sobre la abstinencia, cuando drácula lo que hacia era hipnotizar mujeres para cogerselas y chuparles la sangre como el hombre vampiro que es).

    Ver esta pelicula va en contra de todos mis valores masculinos. Esta pelicula es para gays, mujeres, emos y gays (puse gay 2 veces porque hay que ser demasiado homosexual como para ver esta pelicula).

  3. Pues muy cierto el comentario de Carlitoooxxx
    estan orientado a un publico mas sensitivo
    que para un mundo real en donde es cierto
    un dracula coge y bebe sangre, solo eso
    no piensa ni siente, es un animal como deberia
    de serlo cualquier vampiro…
    Pero veamoslo del otro lado
    este es un vampiro diferente, hecho por una mujer
    que si le cae la luz se vuelve diamantes…
    mmm.. creo que la perspectiva es diferente
    a la que puedas esperar de un dracula

    a mi la pelicula me gusto mucho en lo personal
    y jajaja no soy gay, ni mujer , ni emo , ni homosexual
    por eso tu opinion es acertada a cerca de que si el vampiro
    esta perdido y que a la gente le empolvaron la cara demas
    pero hay que tener la mente abierta de que es algo
    del estilo para llevar a tu novia o etc
    no para ir con los compas

  4. Creo que está hecha para dos públicos: los que disfrutaron el libro y quien gusta de películas románticas. No he leído el libro, no he visto la película, pero espero que cuando metan a mis personajes favoritos (los hombres lobos) en Luna Llena, hagan algo mejor en producción.

  5. Verga, la verdad no es LA PELÍCULA que esperaba, el libro es bueno; no estoy en contra de ninguna religión pero no creo que el hecho de que sea mormona tenga que ver con el libro, en cuestión de la abstinencia que se maneja bueno es su pedo.

  6. No he leído ninguna de las novelas, pero por lo que he leído sobre ellas me da la impresión que la escritora leyó los libros en los que se basó la serie de televisión «Roswell» y cambió el extraterrestre por un vampiro. No me parece demasiado original.

  7. jo, pues yo si la veré…solo por que me leí los libros y me gustaron.

    Aun que me da miedo lo que puedan hacer con la trama y los personajes.

    Pero si, lo admito, la película no va a ser la panacea y lo mejor de lo mejor…

    Pero, jo, tengo hype con la puñetera película xD

    A esperar hasta el 5 de diciembre aquí en España ><

Los comentarios están cerrados.