Un nuevo video presentado por el nuevo programa de MTV Spoilers, nos lleva hasta el set de grabación de Watchmen en Vancouver. Grabado en diciembre del año pasado, el video nos deja ver algunos detalles de los sets. Además, durante el video podemos ver al actor Patrick Wilson (Búho Nocturno) refiriéndose a lo importante que fue la utilización de la novela gráfica durante el rodaje. Por otro lado, Matthew Goode (Ozymandias) comenta las semejanzas físicas de los actores con los personajes. Y por último, Zack Snyder hace un tour por la Gran Manzana de 1977 y explica que el material de esta película, en relación a otras cintas heroicas, será realmente oscuro. In your face Spidey III, y vamos con el video desde el set:

Durante la visita de MTV se grabó una escena en el Estudio 54 en donde se verían las «ilustres visitas» de David Bowie, Mick Jagger y the Village People junto a Ozymandias. Aunque en el comic esto no aparece, la película tendrá créditos iniciales en donde se podrá ver distintas interacciones de los personajes con «el mundo real».

De hecho, el director explica que, aunque Estudio 54 no está en el comic «para mí, ‘Watchmen’ es sobre la cultura pop devorándose a sí misma«. Así, dicha toma será muy breve durante la intro. «En nuestra realidad alterna, incorporamos el mundo de la realidad y el mundo de Watchmen y los mezclamos juntos. Es una rápida y pequeña viñeta, pero verán como funciona en la película». Si quieren saber más de como funcionan los créditos iniciales de la película, con un tema de Bob Dylan de fondo, pueden revisar el tema dedicado a Watchmen y sus increíbles 25 Minutos de presentación o una descripción detallada de dicho preview.

De regalo, el trailer subtitulado gracias a PeliculaWatchmen.com y algunas fotos de MTV.

8 pensamientos

  1. SPIDERMAN 3 NO FUE TAN OSCURA
    PARA MI MATAR A VENOM FUE LA PEOR CAGADA
    EN VERDAD QUE ES UNA PELICULA MALA PERO LA COMPRE VENOM
    JAJAJAJAJA
    A VER SI LAS NUEVAS ENTREGAS SE COMPONEN
    SI NO VALIERON PITO

  2. como dijo el Dr. malo en el post del segundo trailer, la semejanza del actor patric wilson con Dan Dreiberg (búho nocturno) son muy parecidas, por lo menos, en el aspecto físico…

  3. me empiesa a caer mal zack snyder… es como el weon del curso q le pegaban… y viniendo eso de un nerd.. es mucho decir

Los comentarios están cerrados.