Aunque parecía un proyecto muerto, la productora Lauren Shuler Donner dio a entender en una entrevista con Empire Magazine que el futuro de X-Men Origins: Magneto depende exclusivamente de los resultados de la película de Wolverine. Y claro, como la película del heroico de las garritas indestructible será éxito seguro, ahora habrá que esperar David S. Goyer se desocupe de sus labores. Además, en Production Weekly adelantan el argumento de la película:
«La película original comenzaba con un prologo que mostraba al personaje como un niño siendo dirigido a un campo de concentración por Nazis y durante este periodo esta película se desarrollará. Esto podría permitir que el futuro villano al menos flirtee con la designación de protagonista ya que será visto exclusivamente en sus años formativos. La historia involucrará directamente al Profesor X, el líder de los X-Men en sillas de ruedas. Ese personaje fue un soldado en el campo aliado que liberaron los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra mientra crean un vínculo al darse cuenta que son iguales al tener poderes especiales, sus diferencias rápidamente los convierten en enemigos».
En Agosto pasado se dieron detalles de la película y una revisión a un borrador anterior en donde Xavier conocía a Magneto en Israel (como sucede en los comics). Todo indica que las cosas cambiarán, aunque claramente nada está totalmente definido en este proyecto.
la redencion d la fox por terminar con una saga del tamaño d DRAGON BALL, sera darnos una excelente historia del mejor personaje d comics (segun la revista wizard). wolverine