Lo único bueno de Halloween es que el momento ideal para encontrar películas de terror por montones.  El resto de esta celebración por este lado del mundo, vale excremento seco. Esta es una celebración sin brillo, para peor, importada de una forma totalmente descerebrada. Halloween, me llena las maléficas gónadas. Punto. Y para olvidar esa estúpida manía que se multiplica con devoción, dedico esta Maldita Escena a un verdadero clásico, directo desde una de mis películas favoritas: El Resplandor (The Shining), cortesía del maestro de maestros: Stanley Kubrick. Simplemente, Here’s Johnny!.

Las próximas malditas escenas serán realmente vomitivas. Esta sección se volverá realmente freak, asquerosa y sangrienta a partir de esta noche.

MALinks:

7 thoughts

  1. Veo que no soy solo yo el que lo unico de bueno que le ve a esta fiestita yanki estupida es que en la tv se llena de pelis de terror

    Pedido para la proxima escena maldita, la cabeza araña de La Cosa

  2. Yo creo que pondre una maldita escena cada 1 hora o algo por el estilo XD. Pondré sangre, violencia, vomitos y todo lo que se me ocurra.

  3. Un comentario irrelevante: siempre me pareció genial ese paneo veloz y preciso que realiza la cámara ubicada por fuera del baño acompañando el movimiento de Nicholson con su hacha. Nada, sólo quería decir eso.

    Saludos!

    Hernan

  4. nunca he visto esta pelicula (ya veo las p**eadas q me llegaran por no haberlo hecho XP), pero la otra vez viendo 7mo Vicio en el Via X, un muy buen programa, especialmente por los cortos que dan, mostraron un trailer en que a la pelicula la mostraban como una pelicula familiar, una comedia romantica! wea na q ver con lo q es xP.

    Les dejo el link pa q lo kaxen :D

  5. Pingback: Trackback

Los comentarios están cerrados.