En Final Crisis, de una u otra forma, el mal saldrá victorioso. Al menos, de esa forma ha sido publicitado el macroevento del presente año en DC Comics. De hecho, durante Enero gran parte de las series mensuales de la editorial cambiarán fachada en algo denominado “Faces of Evil“, debido a que los villanos tendrán parte importante de las publicaciones post-crisis. De este modo, el 2009 se pone a tono con la onda maléfica no solo en las portadas de las series, sino en las historias que comenzarán a darse tras el evento. Así, en las solicitaciones publicadas para dicho mes – en donde se pueden notar uno que otro spoiler – se han revelado las portadas en donde los rostros del mal se adueñan del DCU, con un protagonismo que este servidor agradece (al demonio los heroicos). A continuación, click en las imágenes para descripciones y más:

De acuerdo a Dan Didio “Esto empezó cuando se nos ocurrió el eslogan ‘El Día que el Mal Ganó’. Eso se convirtió en la piedra de apoyo de mucho de lo que está sucediendo en la Final Crisis; creamos una campaña publicitaria alrededor de ello, y también creamos esos avisos anti-motivacionales [como los de las imágenes de Hush y Mongul]. Tuvimos un gran respuesta a esos avisos, lo que llevó a querer traer a los villanos al foco del Universo DC. Entonces, decidimos para el mes de enero, darle a los villanos la chance de brillar y darles la oportunidad de tomar las series en las que estarán apareciendo“.

Desde: Conociendo el DCU & Newsarama

5 pensamientos

  1. LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !! LA CAGA !!

    sin palabras, como siempre Dr Malo con puro primer corte -_-

  2. No se ustedes, pero el Kobra esta senil y prometheus quedo traumado con “El Señor de los anillos.” , deathstroke quiere ser Darth Vader y Hush tuvo un cita con el Dr. 98210 ( debe ser triste, no ser el cirujano Numero1º), Calculator quiere ser billgates Parasite se quemo con la estufa a Gas y Brother blood tiene artritis u artrosis . Los demas posaron bien.

    Hablando en serio se ve interesante

Los comentarios están cerrados.