Les contaré que ayer asistía a la típica función de la película equis pronta a estrenarse, cuando de la nada fui sorprendido. En medio del Cine Hoyts de La Reina comenzaron a escucharse alaridos de unas comadres. ¿Que chucha pasa?, me pregunté. «¡Saquénselo!», iba a decir. No, me autocensuré. Al girar mi maléfico ser, divisé a un grupito de quinceañeras (y de aquellos raritos también) que suspiraban por el hecho de que unos locos part-time wannabe movían un stand promocional de Twilight (Crepúsculo). Luego recordé lo que se lee en los sitios gringos, esta película con pinta emo está basada en una novela de esas que venden harto, se sustentan en poco y crean fanáticos de papel al por mayor. De seguro les mostraron el trailer de a continuación. A todo esto, si les interesa, el 27 de Noviembre es la fecha de estreno de la película.

8 pensamientos

  1. Pingback: Trackback
  2. Probablemente sea un «guilty pleasure» pero a mi me encanta la trilogía y estoy esperando el cuarto aquí en México… Sorry si pierdo los gamers points pero sí, definitivamente es una de las películas que espero para este año.
    Como dato curioso (probablemente ya lo sepas) van a estrenar Harry Potter hasta el próximo verano por miedo a ésta, awesome…

  3. jaja, no es por miedo a esta. Esa es una falacia.
    Harry Potto es mucho más masivo. Van en búsqueda del siempre demoledor estreno durante el verano gringo, considerando que Warner se había quedado sin estrenos de fuste para esas fechas.
    De hecho, el hype de esta película no se compara a la que crean en torno a las varitas de Harry El Sucio Potter.

  4. se ve bueno el trailer, mejor q ese bodrio de the covenah…..y tiene mejores peleas q el trailer de DB, definitivamente.

  5. pelicula para quinceañeras que les gustan rostros a lo high school musical. sino supiera el nombre de esta cinta pensaria que se tratara de dragon ball. de hecho el actor usa la misma peineta.
    cero aporte esta pelicula.

  6. jo, yo no soy quinceañera…Y me han gustado los libros…Que por cierto ahora estoy con el cuarto…

    Y hay gustos para todos y también se reconocer que los libros de esta saga son para un publico adolescente, pero he de reconocer que hay algunos dialogos que son geniales y los libros estan bien estructurados y bien llevados.
    En definitiva no me compares el bodrio que estan haciendo con dragon ball con esta adaptación, que por lo menos el argumento y la psicologia de los personajes es el mismo…

    cada vez que me acuerdo de dragon ball, muero por dentro…

  7. muyy bueno el libro…
    y m,ejor se viene la peli
    espero que los que opinan del trailler se den
    el tiempo de leer los libros
    primero…

Los comentarios están cerrados.