Production Weekly presenta una sinopsis  para, quizás, una de las películas más importantes de cara al estreno de The Avengers. De hecho, siguiendo el canon, el descongelamiento de Steve Rogers aka Capitán América, será parte esencial de la reunión del grupo. La gran duda es si esto ocurrirá en la película del supergrupo heroico o en el epilogo de la del Capi (una movida que sería bastante inteligente en términos de hype, considerando que dos meses después será el estreno de The Avengers). Así,  en la siguiente sinopsis confirman que la película The First Avenger: Captain America: estará situada, vaya sorpresa, durante la Segunda Guerra Mundial:

“Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el «Suero del Super Soldado» además de ser bombardeado por «rayos vita». Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers).

Hasta el momento, la película no tiene director elegido. Tampoco se sabe quién interpretará a Steve Rogers. Los rumores han ido desde Matthew McConaughey en el rol de Steve Rogers, DiCaprio como prioridad de Marvel Studios y hasta, contengan la risa, aquél rumor de Will Smith. La pregunta sigue dando vueltas: ¿Quién es el candidato ideal para dar vida al Capi?

Desde: Film School Rejects

34 pensamientos

  1. «Leonardo Di Fukiu» ,,, Por favor no… para que decir del principe del rap ,, Mejor que se quede en la fiaca….saludos y esperando a the avengers…la espera continua 2011…
    saludos

  2. hey, y que tal aaron eackart, no, creo que no…aunque de los anteriores ninguno lo veo en el papel…tendre,os que esperar.

  3. aunque pensandolo bien, no creo que escogan a cualquier actor, ya que en el caso de hulk y ironman, seguiran la linea de algun buen actor, quizàs la cosa va màs por el nivel de interpretacion, creo yo…esa es mi malefica opiniòn…

  4. mmmmm, ps dicaprio no kedaria mal, hace años ke dejo atras esa estela del jovensito de hollywood, ademas sus ultimas peliculas ( diamante de sangre por ejemplo) ia luce mas serio… para io es una buena opcion.

  5. Di Caprio no es mal actor, su problema es que fisicamente aun tiene cara de niño de 16 años, y supuestamente el Capitan America es alguien maduro, con un fisico curtido por las batallas, todo lo opusto a la imagen que desprende Di Caprio

    Brad Pitt no me parese mala eleccion, tiene un fisico adecuado para el papel, ademas que como Steve Rogers tiene un rostro que se nota la edad, no tieen cara de niño, en conclucion, Pitt no me desagradaria como un C A
    Lo unico que espero es que no pongan al McConnegui (o comos e escriba), el tipo es un ladrillazo en las bolas actuando, es un Collin Farrell con musculos

  6. no estaba confirmado que la iva a dirigir casavetes ?
    para el capitan me gustan

    paul walker o rylyan gosling
    david boreanaz tambien puede ser

  7. Sí, probablemente me diga «pendejo», «imbécil», «no mames», etc. Pero si te soy honesto a mi me encataría que el Capitán América fuera e»Will Smith» sería un giro poca madre, sin embargo los gabachos medios payasos en este sentido, pero si hicieron un «Emo-Gokú»…

  8. en green lantern no se había confirmado q seria hal jordan, en lo de will smith como capitan america, me basta con samuel jackson como nick fury, muchos cambios perderían credibilidad y esencia si quisieran hacer the avengers. Mi humilde opinión.

  9. nick fury es negro en el universo ultimate, asi que el cambio no es tanto.
    pero un capitan america negro… NO MAMEN WEONES!

  10. Por si no lo sabian, Steve Rogers tenia como 23 o 24 años cuando se convirtio en el Capitan America, asi que no deberian poner a un actor muy viejo para el papel.
    Brad Pitt tiene 44, Aaron Eackart 40, Will Smith 40, McConaughey 38, DiCaprio 33.
    O sea, todos estos individuos estan muy viejos para hacer del capi.
    Insisto, no tiene porque ser un actor conocido, pero con las locuras de hollywood que hemos visto ultimamente, quien sabe quien ira a ser al final.

  11. seguro que le toca el honor al sia le foub (como se escriba el de transformers) de los cojones.

  12. @Drakonus.
    Toda la razón my friend, yo espero también que sea un actor poco conocido, sigo insistiendo que Will Smith sería bueno (la verdad soy muy fan de Will Smith), sin embargo los Estadounidense se sentirían «ofendidos» de que un «NEGRO» sea el «capitán américa» (capitain america) siendo éste un ícono en la culura cómic-pop de E.U. Sólo el tiempo respondrá nuestras dudas…

  13. El Príncipe del Rap me cae bien: ha salvado a la tierra de los marcianos, ha cazado extraterrestres, me gusta esa película donde anda con su hijo viviendo en los baños y no es tan penca esa otra donde vuela y pelea con la rubia linda. Alí es para mí el mejor logro de su carrera, gran peli, gran personaje, tremenda caracterización.
    Incluso puedo soportar su época de cantante rapero -The Fresh Prince & Jazzy Jez- con joyas musicales como The Girls Ain’t Nothin’ But Trouble (ojo que la vida me ha enseñado que la letra de la canción es 100% realista y verdadera) pero no lo veo como Captain America.
    En ese papel no creo que funcione, sobre todo ahora que al parecer la estética de las pelis sería basada en Marvel Ultimates (ya vimos a Shaft como Nick Fury en Iron Man) y siguiendo esa lógica Steve Rogers debiese ser un tipo atlético y corpulento, no como ese microbio flacucho de los Transformers (que en todo caso es bien empático) o afeminado como el Jack Dawson.
    La idea es un actor de carrera, de calidad («de carácter» dicen las viejas y como hicieron en Hulk y en Iron Man) y parece que en esta época de luces, boato y androginia no hay muchos actores lo suficientemente masculinos para el papel que cumplan esos requisitos. Voto por un desconocido.

  14. Ojala y se corte un coco mi doc. Já, la verdad es que Will Smith sería bueno sobre todo si ganasé Obama sería la estacada final para el orgullo americano ¿No creen?

  15. Qué absurdo lo de Wil Smith! Los que opinan que debería ser él el Capitán América, no tienen idea del comic ¬¬

    Yo preferiría al que hace de Green Arrow en Smallville ya que se parece bastante al personaje.

  16. STEVE ROGERS ES DE FAMILIA IRLANDESA, CATOLICO (EN ALGUNAS VERSIONES), NO PUEDE SER un weon negro, steve rogers es mas importante que el capitan america, estoy muy contento que al mejor heroe de marvel le den una pelicula en la segunda guerra mundial, la verdad simplemente me alegro el dia y me quita todos los tomoeres, el capi es un personaje que hay que saber tratar, porque no es lo mismo ponerlo en irak, a ponerlo contra los nazi’s, la segunda guerra mundial es la unica pelicula donde a nadie le molestaria ver a un americano hablando de luchar por la justicia y la libertad, es la unica guerra con buenos y malos.

    la unica pelicula de marvel que estoy esperando… el capi no es bucky!!

  17. oye si saben del comic no hablen pelotudeses al sugerir a will smith , tendrian q ponerlo en leche un año pa q se vuelva blanco …. si es por calidad actoral y siguiendo la linea de los casting anteriores ( hulk, norton y iron man , Downey jr ) la mejor alternativa seria brad pitt o Kevin bacon (
    o mejor el mamon de la peli de dragon ball ( Chatwin , invisible) jajajajaajajaj o mejor al de dawson’s creek jajajajaaj

  18. en primer lugar si queremos buscar un actor q interprete el personaje de capitán america, debe tener caracteristicas semejantes, empezando por el color de piel y su físico, es decir, debe ser blanco, con facciones muy gringas, en este caso podemos encontrar a Brad britt, ya q el cumple con todos estos requsitos, ya que ademas de ser un buen actor, tiene un cuerpo muy similar al del capitan america.
    no debemos olvidar que brad pitt ha echo muchos personajes, y no es catalogado como uno en especial, no como el actor James Van Der Beek, que siempre actua en una pelicula romántica en donde el final es feliz, para esto esta claro q no sirve, debe ser actor con experiencia, q tenga una variedad de personajes, q sea vea en diferentes facetas. y lo mas cercano a esto es brad pitt, no hayq olvidar el club de la pelea, q mas de uno quedo con la boca abierta.. y entre muchas otras peliculas…..

  19. will smith nunca, el prototipo de capitan america es el gringo blanco, tampoco seria bueno que se repitiera alguno de los actores que ya encarnaron a otros (lease norton o downey Jr), brad pit no por que tiene que tener un aire mas duro, de los cuales no hay en este momento habria que buscar un desconocido

Los comentarios están cerrados.