Si buscamos un director que logre fusionar comedia y acción de gran forma, no existen dudas que el elegido debería ser Stephen Chow. A su haber, el director chino cuenta con populares películas que han logrado superar las barreras de idioma. Shaolin Soccer, Kung Fu Hustle y, más recientemente, CJ7 son las cartas de presentación con las cuales en Sony/Columbia Pictures han decidido que, finalmente, Chow sea el elegido para dirigir la adaptación de la clásica serie de televisión: The Green Hornet (El Avispón Verde).Es en The Hollywood Reporter nos avisan de este gran anuncio, junto con confirmar que Seth Rogen (que escribió el guión y se encargará del rol principal) podrá cumplir su sueño: Stephen Chow además será su partner en el rol de Kato (realizado originalmente por el legendario Bruce Lee). De hecho, el actor/director asiático se muestra bastante entusiasmado a la hora de encargarse del proyecto:

«Estoy entusiasmado al encargarme de «El Avispón Verde». Obviamente, he sido un gran fanático del programa desde que era un niño. La idea de tener que calzar los zapatos de Bruce Lee es emocionante y la tomaré con humildad. Tener la oportunidad de dirigir la película en mi debut en una película americana es, simplemente, un sueño transformado en realidad»

Obviamente, el proyecto agarra un interesante perfil con la participación del asiático, considerando las virtudes que podría entregar en la resurrección de un personaje poco conocido. Es más, creo que Stephen Chow es la opción perfecta para realizar una gran comedia de acción. Y es que para que voy a venir con cuentos, las tres películas antes mencionadas me hicieron pasar un buen momento. Definitivamente confío en lo que pueda lograr con un personaje con el que no tengo mayor afinidad, más aún con la fusión que puede aportar el guión de Rogen y Evan Goldberg. A todo esto, la película  tiene como fecha tentativa de estreno el 25 de Junio del 2010.

MALinks:

6 pensamientos

  1. La verdad nunca vi el Avispon Verde , pero este director me gusta harto , el debio haber dirigidoDragon Ball segun yo.

  2. buenisimo, chow es genial, de kato solo han habido homenajes, parece, en algunas peliculas, como kill bill, por ejemplo.

Los comentarios están cerrados.