En unos días en donde las cumbias y el reggaeton se adueñan de la celebración de las fiestas patrias (no es necesario explicar mucho el clásico fenómeno), y las cuecas se meten con forceps en las fondas, el resto del mundo se ha puesto a escuchar el tema principal de Quantum of Solace. Y es que los temas de las películas de James Bond son todo un clásico que forman parte intrínseca de la producción de 007. Desde la excelente “Live or Let Die” de McCartney, pasando por el “Goldfinger” de Shirley Bassey o el “A View to Kill” de Duran Duran, hasta el trabajillo de Madonna en Die Another Die que generó que la serie tuviera que partir de cero (Jajaja). En esta ocasión los elegidos son Alicia Keys y Jack White quienes intentan prender el ambiente con su “Another Way To Die”. El tema en cuestión no me gustó mucho, pero existen peores canciones Bond como el “The Man With The Golden Gun” de Lulu. El tema pueden escucharlo aquí


A todo esto, parte del tema ya había sido filtrado en un anuncio de Coca Cola Zero… pero ni ahí con darles publicidad. El comercial pueden revisarlo acá.

MALinks:

9 pensamientos

  1. Bueno esperemos que solo el tema central sea lo malo de la pelicula , pq a mi la anterior me gusto bastante, junto con el tema de Chris Cornell.Hubieran segudo con la onda mas roquera , no con esta sobresaturacion de sonidos y mezclas, pa que tanto.

  2. Me tinco mas apropiada para una pelicula Bond diferente a las de ahora. Como que no pega ni junta con el tono actual

  3. MALISIMO ESTE TEMA!!
    una pedorrada!!!
    no le llega ni a los tobillos a la de Cris Cornell en Casino Royale!!

Los comentarios están cerrados.