Batman 3: Hasta Michael Caine está contagiado por los rumores

No sé que onda, pero cada información de rumores que saca MTV me parece, a lo menos, demasiado pomposa. En esta ocasión, toman una declaración de Michael Caine (The Dark Knight) que de validez definitiva no tiene mucho. De ahí, en muchos sitios se elabora el anuncio dándole un carácter de confirmación que poco tiene. ¿Podemos tomar esta clase de información en serio?. En realidad hay que tomar las declaraciones por lo son, porque la última “noticia” aparecida de el sitio dedicado a las películas comiqueras  de MTV – Splash Page – tiene que ver con los comentarios del actor respecto a aquellos rumores en torno a Johnny Depp y Phillip Seymour Hoffman en Batman 3. Su fuente  viene a partir de lo que leyó en los tabloides y, además, las especulaciones de una conversación con un ejecutivo:

“Estuve con un ejecutivo [de Waner Bros.] y le dije, ‘¿Vamos a hacer otra’, el respondió que sí. Le replique: ‘¿Cómo vamos a superar a Heath?’. El contesta ‘Te diré la forma en que superas a Heath – Johnny Depp como el Acertijo y Philip Seymour Hoffman como el Pinguino’. Le dije, ‘¡Mierda, lo han hecho nuevamente!'”

En la entrevista, Caine señala que Christopher Nolan se mantiene en sus vacaciones – sabemos que no ha mantenido contacto con los ejecutivos – lo que confirma que no existe ningún villano elegido, menos pensado un casting. De hecho, Johnny Depp descartó la veracidad del rumor la semana pasada. Así, la información surgida desde MTV solo tiene la pinta de continuar con el hype y de tener una validez real ciertamente cuestionable. De hecho, por muy Michael Caine que sea no podemos dar por hecho sus comentarios que tienen como base a los cuestionables rumores nacidos en Internet. Como ya se dijo, todos esperan a Nolan para la más que segura Batman 3, de cara a los casi 1.000 millones de dolares de recaudación a nivel mundial. Por lo mismo, lo mejor será esperar antes de emocionarse y dar por hecho la declaración de buenas a primeras. El día que lo diga personalmente el ejecutivo sin nombre, quizás… quizás.

, , , , ,

8 comentarios en “Batman 3: Hasta Michael Caine está contagiado por los rumores”

  1. Carlitoooxxx
    9 septiembre, 2008 a 13:23 #

    Cuantas veces hay q decirlo mierda, Christopher Nolan dijo que no usaria de personaje al pinguino. Ademas todo lo q c diga ahora d Batman no me lo voy a creer a menos q lo confirme el mismo Nolan.

  2. Yorsh
    9 septiembre, 2008 a 14:11 #

    Ademas de lo que mencionas del pinguino, ni hace 4 meses que se estreno TDK, todo lo que se diga de aca al 2010 es puro invento, recien en esa fecha se van a empesar a confirmar algunas cosas

  3. leo
    9 septiembre, 2008 a 16:13 #

    creo que se estan pasando con estos rumores….yo primero pensaria en que villano le ahce el peso al joker (si es ue hibiera alguno)…..y mi única opcion, aunque por ahora “yace muerto pero soñandoo” es TWO-FACE…no podria pensar en una tercera entrega sin Harvey….seria lo ideal…y bueno…meter a otro villano….

    sin menospreciar lo hecho para ambos personajes, pero tanto the penguin como the riddler no me parecen buenas opciones para el encapotado…

    mi humilde opinion.

    slds

  4. Mako Macaco
    9 septiembre, 2008 a 19:43 #

    El mejor villano para batman 3 es goku el chuperyayayin, ese quedaria bien en la tercera entrega.
    Saludos chupapijass

  5. adminor
    10 septiembre, 2008 a 4:37 #


    daily blog ranking report

  6. Daniel Gallardo
    10 septiembre, 2008 a 21:44 #

    a lo mejor caine esta haciendo presion por el elenco perfecto para la 3era pelicula. Con esos actores seria simplemente genial…
    vamos a esperar por mas rumores, y unos años mas a ver si una pelicula numero 3 puede superar la genialidad lograda en tdk

    gracias por la informacion… saludos

  7. Chucky
    11 septiembre, 2008 a 18:57 #

    el mejor villano para batman es chucky el muñeco diabolico.
    Se acaba de iniciar una sesion ouija, y muchos seres de oscuridad han sido liberados, esos seres causaran el terror en este y demas foros del salon del mal. Tengan mucho miedo, buuuuuuuuuuuu.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Michael Caine insiste que “El Acertijo” sería el villano de Batman 3 | SALÓN DEL MAL | Difundiendo la Ecuación Anti-Vida - 2 abril, 2009

    […] agregando que, a la larga, “ese probablemente es el ACERTIJO“. En el pasado, el actor ya había dado pie a la ronda de rumores interminables que se han desarrollado en torno al proyecto, los mismos que […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s