No hace mucho les comentaba que próximamente estaremos con todo en la onda de gritar “¡This is Greece!”, ya que el cine mitológico se prepara para contraatacar la pantalla grande. Y es que Grecia se ha vuelto a poner de moda gracias a 300. Testosterona épica, espartanos partiendo madres y todo lo que se les viene a la cabeza con el género de sandalias y espadas. Esto viene a colación porque desde First Showing me entero que el guionista Zak Penn (X-Men, The Incredible Hulk y proximamente The Avengers) ha sido contratado por la 20th Century Fox para llevar a cabo su propia versión de la clásica historia de Jason y los Argonautas en The Argonauts.

Como muchos deben recordar, en 1963 se realizó la versión con los efectos del mítico Ray Harryhausen aunque en esta ocasión esto no será un remake. Y es que la película recontará el épico viaje de la banda de marineros heroicos que acompañan a Jason a bordo del barco “El Argo”, en una travesía que buscará recuperar el vellocino de oro.

La lista de proyectos épicos de los años venideros sería:

  • Hercules: The Tracian Wars (2010), adaptación de cómics por Peter Berg (Hancock)
  • God of War, adaptación del videojuego por… ¿Brett Ratner? (Rumoreado)
  • ¿Precuela de 300? (Rumoreado)

3 pensamientos

  1. sólo quiero que God of War se haga pero bien, nada de mierdas donde Kratos es un actor mula que no mata ni una mosca. quiero un Kratos malo, asesino y con ansias de poder, el trono del Olimpo jeje.

  2. que buena noticia, yo creci viendo en la tv esas peliculas como los argonautas, simbad, el valle de gwanyi y demases las cuales con mucho esfuerzo tengo en dvd y a fin de mes me llega la caja de Ray Harryhausen con todas sus pelis remasterizadas.

Los comentarios están cerrados.