Aunque esto está hecho con ganas, es uno de los trailers fakes que salieron junto a GrindHouse, aprovecharé la noticia relacionada con Werewolf Women of the SS para ponerla en esta MALdita sección.  Desde el estreno de la doble presentación de Tarantino y Rodriguez en el 2006, esta pieza dirigida por Rob Zombie ha dado que hablar respecto a la posibilidad de que se concrete como una película de larga duración. Ciertamente, la loca historia de las mujeres-lobo que servían al Tercer Reich tenía todos los ingredientes para transformarse en una hilarante joya del septuagésimo noveno arte.

Hasta el momento, y de todos los trailers falsos, Machete es el único que se estaría llevando a cabo de la mano del mismisimo Robert Rodriguez. Sin embargo, y desde el blog oficial de Zombie, ahora se da a conocer que este proyecto finalmente comienza a tomar forma, claro que no de la forma que muchos querrían:

¡Werewolf Women of the SS está de regreso! Esta vez vuelve como una colección de cómics. La loca exploitation del Comandante Hess, Teniente Boorman, Von Strasser Eva y  Gretchen Krupp, Fu Manchu e incluso Hiltler, volverán a toparse en tu camino. ¡Todo lo que quisiste conocer sobre el Proyecto Pure Wolf, pero tenías miedo de preguntar!

Muchos tienen la apuesta que esto podría generar finalmente un largometraje basado en estos personajes. Además, con el incipiente anhelo de los productores por realizar todo lo que tenga un atisbo de novela gráfica, perfectamente las posibilidades se incrementan. De todas formas, hace rato que no le veo un papel tan creíble a Nicolas Cage como el que aquí hizo interpretando a FuMan Chu. Quizás, le pone un poco de empeño y esta locura se concreta.

En noticias similares, Rob Zombie demuestra ser un compadre bastante generoso y revela un nuevo arte conceptual de su próxima película: Tyrannosaurus Rex. En esta ocasión, y demostrando que esto de los cómics es el hit del momento, el director del remake de Halloween ha posteado una portada. Todo viene desde la  pagina de MySpace. Zombie señala sin tapujos que este es “¡el cómic que comenzó todo!”

Desde: /Film

3 pensamientos

  1. ahahaha, ese trailer es muy bueno! lastima que en los dvd que yo tengo no venian todos. hay alguna edicion que tenga todito?

Los comentarios están cerrados.