A estas alturas, uno comienza a cuestionarse si es bueno comenzar a ver tanto clip, spot, trailer e imagen. Mal que mal, después uno puede terminar con la sensación que ya ha visto casi toda la película…. aunque eso no es algo que creo que debamos tener en cuenta con esta masterpiece. Actualmente, el tema que más entradas tiene en el blog es The Dark Knight. 62 post (incluyendo este) que han abordado cada detalle que se ha filtrado de la película. El nivel de expectación es tal, que no recuerdo otra película que captará tal anticipación desde La Amenaza Fantasma. Obviamente, la red ha ayudado a que esto supere las campañas de antaño, en donde uno debía quedar contento con un trailer con suerte. Ahora, muchos estamos pendientes de cada material que surge. God Save The Internerd.

Estamos cerca de la meta. En menos de 8 días será el estreno nacional, mientras que algunos afortunados podrán ir el próximo lunes a la avant premiere. A menos que no pase nada extraño,  a mí me tocará ver esta obra maestra esta misma semana (Massive Cumshots de Emoción el viernes). Obviamente, a estas alturas  uno no debería seguir spoilereandose. Es más, recomendaría que nadie más siguiera revisando clips o trailers y se preparará para ver esto en la pantalla grande. Sin embargo, soy malandra y mi deber es filtrar todo lo que sucede. Precisamente, y después de pensarla por cerca de un nanosegundo, eso es lo que haré. Prepárense, se filtró el look definitivo de Dos Caras.

Si no quieres arruinarte la sorpresa, no sigas leyendo. Para que este tema no haya sido en vano, te recomiendo leer el tema “Stop Watching Dark Knight Footage – It’s All Part of the Experience!” de FirstShowing.net. Actualización: También aprovecho de dejar el 4to Trailer:

Ahora, como diría el Anti-Chapulín, ¡síganme los malos!

Revisando el gran sitio IO9, me encontré con un tema donde linkean directamente a FilmGrenade.com. En dicho sitio,  tienen una imagen de Dos Caras acostado en el hospital con el Joker disfrazado de enfermera. Les recuerdo que hace tiempo surgieron unas fotos que catalogué de FAKE, debido a los extraños filtros que utilizaron sobre las fotos. Obviamente, todo indica que me equivoque. Estas fotos muestran las mismas escenas, así que esto es real. Todo surge posiblemente de una presentación previa de The Dark Knight en donde algún malandra se tuvo que ir en la maléfica y captó, entre otras, esta imagen:

Mientras uno puede sacar más de una conclusión de la visita guasonesca al hospital, y del hecho que los efectos no deben ser los definitivos, Uruloki se ha hecho de un link hacia unas fotos alojadas en una cuenta de Photobucket que tiene más material de esta secuencia. Aunque obviamente la calidad no es buena, permite dejar en claro que la foto conceptual aparecida hace unos meses si era real. Mientras supongo que este será el tema que pondrá broche de oro a la cobertura a la película, les informo que ya se ha anunciado – y recontraconfirmado – que antes de la película podremos ver los trailers de Watchmen, Terminator IV y Body of Lies de Ridley Scott.

Ahora, entro en modo vegetativo a la espera de tener esta semana el noñasmo definitivo.

 

Anuncios

7 thoughts

  1. La curiosidad me mato wn…
    Una sorpresa menos XD! aun asi la espectativa sigue bien alta!

  2. genial este post compadre, hey tu sabes si acá en concepción habrá alguna avant premier ¿o será solamente en santiago?

Los comentarios están cerrados.