Antes de comenzar esta resurrección de secciones que tenia abandonadas, debo aclarar que Troma es una productora de películas clase B (o peores, inclusive) que hace mucho tiempo se ha establecido. Alguna vez deben haber escuchado el nombre «El Vengador Tóxico«, su creación más famosa. Si no lo han hecho, indignos sean y los condeno a ver todo el catálogo de películas de esta compañía.

El punto es que la empresa desde hace mucho tiempo está de capa caída. Precisamente, a través de Bloody-Disgusting me enteré  que un intento de película llamada «Poultrygeist: Night of the Chicken Dead» – realizado por su fundador Lloyd Kaufman (Del Vengador Tóxico) – finalmente llegaría a DVD en Octubre próximo. La curiosidad me llevó a ver cuanto video de youtube está disponible, dando como resultado una experiencia hilarantemente estúpida. Algo digno de gritar «¡MALDITA SEA, esto sí que es una mierda!«. Esos momentos gloriosos en donde uno queda con ganas de ver una estupidez, para luego arrepentirse aplicando el hermoso arte del poder de síntesis.

Cameo de Ron Jeremy incluido, la historia es simple: Cuando una cadena de pollos fritos con un tema militar erige un local sobre el suelo de un antiguo cementerio indio, los protestantes locales no son los únicos que se levantan a alegar. Las fuerzas sobrenaturales toman posesión de la comida y de aquellos que erróneamente agarren el tuto equivocado, dejando a unos pobres incautos que sobreviven solo para dar cuenta que… ¡están en la mira de los pollos zombies!.

De acuerdo a Troma, la película aprovecha de apuntar contra la industria de la comida rápida y los restaurantes desalmados que se multiplican en todo el Universo cortesía del sistema McDonald’s. Obviamente, esto es una excusa para presentar plúmiferos zombies que le aplican al canto y danza. Más imbécil, imposible.

3 pensamientos

Los comentarios están cerrados.