Escaneadas directamente desde la edición de Jump Square Magazine del próximo mes, nos llegan nuevas imagenes de ese montón de bullshit conocido como «el intento de adaptación de Dragon Ball«. Obviamente, no pidan mucha calidad ya que las imágenes no son muy buenas. En todo caso, creo que tampoco habrá que esperar calidad en este largo, tortuoso y doloroso camino que aún nos queda para el estreno de esta plasta. A la reunión sacrílega de esta ocasión, fueron convocados Justin Chatwin (Goku), Emmy Rossum (Bulma) y Chow Yun-Fat (Maestro Roshi). Los foto avances, después del salto.
Desde: DBThemovie
Por favor que al menos sea divertida!
esta wea es la caga misma, yo cacho que igual la vere pero como una humorada
boicot
Porque se quejan de lo que estan haciendo con Dragon Ball?
He leido de todo menos que alguien diga que el creador de DB anda dando vueltas por ahi con el bolsillo lleno de plata por vender los derechos para hacer la pelicula.
O no? No sean tan inocentes.
blabla bla bla bla bla
El punto no es que hagan la película… siempre es la forma.
Además, no estoy tan seguro que los derechos sean solo de Toriyama.
Lo peor es que de seguro la voy a ver en el cine… solo porque soy fan y eso van a hacer muchos… maldita sea.
Q ONDA CON LA MUÑEQUITA HENTAI EN LA REMERA DE «ROSHI»?????
ni idea, menos mal queda algo del viejo calenton
Bueno, traje azul, y tiene su bastón, si los combates están cuidados y son la mitad de espectaculares de lo que pueden ser, los que vayan a verla al cine pueden darse por satisfechos, puesto que la gran obra de Toriyama no puede ser adaptada al cine y que se le haga justicia. Yo, desde luego no pienso ir a verla al cine.
QUE LES COSTABA RAPAR AL VIEJO???? UNA IDA AL BARBERO PARA RAPAR A ROSHI= 2 DOLARETES…. PONERLE UNA BARBITA POSTIZA= 40 VERDES… UNAS GAFAS DE SOL= 5 B ILLETES… VER ESTA MASACRE CON ESTA DAMIER DE PELICULA=NO TIENE PRECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
rompen mi infancia y la imagen que tenia de la serie, tanto como la de goku…
jajaja pinchi goku emo, con chaquetita y todo, se pasaron de vergas. Yo solo ire a ver a la buenísima de Emmy Rossum.
goku se parece al ano de una rata
cuando la vea, no la vere mentalizado en que voy a ver Dragon Ball, solo me mentalizare en que voy a ver una nueva pelicula de efectos y pelea chinos, pero no Dragon Ball.