Transformers 2 Rise of the Fallen

En /Film han hecho una interesante recolección de los secretos que se comienzan a revelar sobre Transformers 2: Revenge of the Fallen. En primer lugar, la escena inicial de la película se sitúa en una Fábrica de Metales en Shangai (China) en donde los Autobos, el Servicio Especial Aéreo Británico y el equipo militar del Capitán Lennox (Josh Duhamel) persiguen a un Decepticon que se transforma en un AUDI RS8.

Durante la secuencia, el equipo se encontrará con Ironhide y el RS8 logra escapar. En la persecución además están envueltos un Go-Cart llamado Wheels o Wheelbot, un Stinger – un sistema de carnada en donde un auto es modificado de la policía estadounidense – que posiblemente será un Porsche y una Motocicleta Ninja (El autobot Arcee) de color rosado:

Ademas, entre los nuevos autobots que podremos ver se encuentra un par llamado «The Twins«, quienes tienen la capacidad de «fusionarse» para formar juntos a un Camión de Helados. Esto les permitiría pasar piola en la multitud y, además, es el disfraz de un Transformers que no se pensaría de buenas a primeras. Una de las secuencias de acción en las que están envueltos, se desarrolla en las calles de Shanghai en donde Los Gemelos se separan en frente de un grupo de niños. En otro momento, el camión choca y ambos autobots discuten, muy en el tono cómico de la primera parte.


La producción continuará sus grabaciones en el Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio (Washington, DC), en donde Bumblebee y Los Gemelos son dejados en el estacionamiento por Sam (Shia Labeouf), Mikaela (Megan Fox), el compañero de Sam llamado Leo (un nuevo personaje que será interpretado por Ramon Rodriguez) y el Agente Simmons de Sector 7 (John Turturro) distraen a los guardias, para que Simmons use un dispositivo de seguimiento por radiación (muy en la onda de la primera película) para encontrar un SR-71 Blackbird en el museo.

En el lugar, Sam usará algo llamado «Splinter» – no confundir con la rata de las Tortugas Ninja – para activar el SR-71, que se transformará en Jetfire. Por alguna razón, tendrá un logo Decepticon. Quizás, sea parte de una traición. Para terminar, se estaría confirmando la participación de los Constructicons y Devastator que fue rumoreado hace un par de meses atrás.

6 pensamientos

  1. INCREÍBLE!!!!!

    Ya espero con ansias esta entrega de los Transformers,
    Se ve que los Decepticon vienen con todo.
    Y solo faltan 383 días según el sitio web de Michael Bay.

  2. Cuando saldrà la pelicula [b]Transformers 2: Revenge of the Fallens. [/b] ? falta mas o menos como 1 año , no? parece que si!, haha para toda pelicula le falta demasiadisimo!,

  3. q copado! Espero con ansias esta segunda parte. Ojala q sea tan buena como la primera. Gracias Bay jejej saludos a todos los fanas.

Los comentarios están cerrados.