Uno de los personajes introducidos al mundo de maquinas durante Terminator 3, fue el personaje de Kate Brewster que estaba destinada a cambiar su apellido, tarde o temprano, por el de Connor. En dicha película el rol era interpretado por Claire Danes, pero hace rato sabemos que para la nueva trilogía tendremos a una nueva actriz que se hará cargo de ayudar en la resistencia contra las máquinas. Precisamente, ahora se da a conocer que Bryce Dallas Howard (La Aldea, Spiderman III) se encuentra en tratativas para unirse al elenco.

La hija del director Ron Howard (Una Mente Brillante) se une al elenco, reemplazando a la actriz Charlotte Gainsbourg que por problemas de agenda – por la posible huelga de actores – no podrá aplicarle como la esposa del líder de la resistencia humana John Connor (Christian Bale). Precisamente, el personaje de Kate Connor es quien envía de regreso en el tiempo al último Terminator (El único, el verdadero, el de Arnold) para proteger a John durante los eventos que desencadenan el Juicio Final en Terminator 3: Rise of the Machines.

De acuerdo al canon, John Connor fue asesinado el 4 de Julio del año 2032 por el mismo T-850 del Gobernator, en algo que tiene todas las luces de no poder ser evitado ya que el destino ha jugado un rol importante en la franquicia. Sin embargo, en conocimiento de los eventos… bien puede que la nueva trilogía logre cambiar el futuro del líder de la resistencia humana. Terminator 4, estará situada 14 años antes de su asesinato.

Desde SlashFilm

2 pensamientos

  1. Che que cagada…. pense que Terminator Infinity iba a ser la continuidad de la pelicula.

    En donde Catering bruster Muere…:S

Los comentarios están cerrados.