Desde AICN se ha revelado la fotografía de Los Minutemen, el equipo de héroes que precede los sucesos que se desarrollan en Watchmen, y que tienen una injerencia directa en los sucesos de los vigilantes de la década de 1980. Silk Spectre, Nite Owl/Búho Nocturno, Capitán Metropolis, Mothman, Silhouette, El Comediante (de rodillas), Dollar Bill y Hooded Justice forman parte del elenco que tiene una pinta excelente y muy similar al visto a los comics. En Ain’t it Cool pueden encontrar la versión de alta definición.

Esto viene a hacer eco de la revelación de que la película durará 3 horas en su corte presentado en los cines de todo el mundo, en una visión que no sólo se centrará en la historia principal de la novela gráfica. O sea, todo pasando. Se supone que varios de los Minutemen aparecerán en diversas épocas de sus carreras, incluyendo a Carla Gugino como Silk Spectre, Stephen McHattie siendo el primer Búho Nocturno y, obviamente, El Comediante que será aplicado por Jeffrey Dean Morgan (Que de seguro aparecerá en la versión Minutemen, su paso por La Guerra de Vietnam junto al Dr. Manhattan y su final que sirve de overtura a la gran obra).

Como si fuese poco, la adaptación de Zack Snyder será complementada por la ya anunciada llegada de la película animada de «Los Relatos del Navío Negro» en DVD y Blu-Ray, cinco días después del estreno cinematográfico de la obra que bordeará las tres horas de duración (aunque de seguro la última palabra la tendrá Warner Bros).

Cabe recordar que hace un tiempo se dio a conocer que Gerard «This is Sparta» Butler prestará su voz para el proyecto, que se suponía – hace un tiempo – sería realizado en una movida muy similar a la estética de 300. Todo indica que el presupuesto se fue a las nubes (20 millones), por lo que no iba a salir a cuenta con un proyecto directo a DVD. Así, la decisión final fue realizar la versión animada del «comic dentro del comic» en Watchmen. No suena mal, después de todo.

Para todo aquel que no quede contento con ese mega doble-estreno, podrá esperar unos miserables cuatro meses para llevarse una edición limitada de la película o ¡la edición extendida-ultimate-brutal que se supone alcanzará las 4 horas y media de duración!. Extras por montones, la película animada incluida. Uf, yo voy por esa.

4 pensamientos

  1. 4 HORAS DE PELICULA!!!!! wow, croe que van a trasladar toda la novela cuadro por cuadro.

    A todo esto muy buen blog lo leo simpre.

    Saaludos

  2. ALUCINANTE, LASTIMA Q NUNCA HE PODIDO LEER EL COMIC, DICEN Q ALAN MOORE MARCO UN ANTES Y UN DESPUES EN MATERIA DE SUPERHEROS, O AL MENOS ESO LEI POR AHI, LO BUENO Q SNYDER ES FANATICO DE ESTOS GENEROS Y SEGURO SE LA VA A JUGAR POR HACER UNA GROSSA PELICULA, COMO YA LO HA HECHO

Los comentarios están cerrados.