Para que nunca terminaré de hablar de Iron Man. Los reportes de la segunda parte comienzan a multiplicarse por montones. En primer lugar, IESB conversó con el entrenador de Robert Downey Jr, a quién no tuvieron que apretar mucho para que soltase que pronto planea volver a entrenar con Tony Stark, para tenerlo en forma en cinco meses. Es decir, la producción se comenzaría a grabar durante el 2009. Nada mal, pero eso no suena a algo convincente.

Sin embargo Entertainment Tonight habló con el CEO de Paramount quien no tuvo empacho en señalar que si a la película le iba como esperaban, apuntarían el estreno de la secuela para el 2010. ¿Alguien tiene una duda de que esto sucederá?.

Osea, más encima sitios como /Film reportan que la película sobrepasará los 90 millones – solo en Estados Unidos – en sus primeros días de exhibición. Incluso, aun existe la posibilidad que supere la barrera de los 100 millones. Batatazo partemadres, secuela segura, explosión de noñasmos absoluta. Iron Man la lleva y punto.

Desde: Firstshowing

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s