Here’s my card

Gracias a ALE que apunta al vídeo de Youtube – y que no sé de donde diablos lo sacó – tenemos acceso al nuevo trailer de The Dark Knight. Sí, el mismo que todos los sitios gringos dicen que recién se podrá ver oficialmente el Domingo, porque el jueguito en WhySoSerious.com apunta a un nuevo espacio llamado “Happy Trails”… y con ese nombre, más clara no puede ser la pista del Trailer.

Ayer, hordas maléficas estuvieron bajo la guía guasonesca para reunirse y ver en exclusiva este avance como parte de la campaña viral. Como era de esperarse, uno de ellos filtró este trailer y lo subió a Youtube. No esperen una calidad decente, aquí no se ve… ¡ni huea!. De todas formas se puede apreciar bastante bien y créanme, esto está fenomenal:

Actualizado: denuevo, los otros links… ya murieron

Cada aparición del Joker me dejó emocionado, cada frase es genial, Oscar póstumo para Ledger and stuff. Esta es LA película que quiero ver, junto con la del tipo del látigo y el sombrero. Más que una película, estoy seguro que esto será una Masterpiece. And here we…. GO!

UPDATE

  • Comenzó a expandirse en todos lados. OUH YEAH!. Esto no va a durar mucho en línea…
Anuncios

2 thoughts

  1. se volvio a caer :'( alguna posibilidad de subirlo a otro gestor de videos que no sea youtube??

Los comentarios están cerrados.