«Un Dios Enojado«. Así se refiere Thomas Tull, CEO de Legendary Pictures (la compañía tras Batman Begins, Superman Returns y 300), a lo que sucederá con Superman en la segunda entrega que prepara Bryan Singer conocida como «The Man of Steel«. En /Film tratan de encontrar alguna concordancia a esos dichos, asociándolos a lo vista en la novela gráfica «Red Son» de Mark Millar.

En ella, se mostraba la posibilidad alterna (aka Elseworlds) que la nave kriptoniana cayera sobre suelo soviético transformando al hombre de acero en un instrumento de la maquinaria de la Madre Rusia. Sin embargo, mis camaradas creo que muchos asociamos tales palabras más en la onda de brutalidad desmedida que se puede esperar de Superman cuando pierde el control.

El azuloso siempre ha contenido su poder, por eso lo más probable es que algo emocional afecte a Superman de modo tal que entre en modo «Berserk». Si me preguntan, mi voto va por Brainiac aplicándole a las tácticas malignas… aunque no me molestaría que sacaran de la ecuación al maldito crío de Superman Returns.

5 pensamientos

  1. ¿Un dios enojado? Kingdon Come, después de la explosión atómica en la batalla climax. Crisis original, Kal L versus el Antimonitor. Infinite Crisis, la pelea final contra Superboy Prime. JLU, batalla contra Darkseid al final de la serie.

  2. sobre red son… ese elseworld esta pintado para que sea adaptado a la pantalla grande.

  3. SUPER ARTICULO AMIGO… GRACIAS ME AGRADO MUCHO
    PODRIA SER…
    PODRIA SER…

    ESPEREMOS A VER QUE PASA…

    SALUDOS
    ATTE. PEDRO CORONADO VALDEZ

Los comentarios están cerrados.