Buscando información respecto a si se había filtrado el nuevo trailer de Batman que mostraron en la New York Comic Con, me encontré con esto que está realmente hilarante y jodido de la cabeza. Estos weastancios sí que se fueron al porcino, sin límites. Para algunos, este es el “final alternativo” de la próxima película del hombre murciélago.Cero respeto. Aunque no faltará el que diga que tiene su toque de ironía guasonesca.

Como dice el sitio donde encontré el link, es lo más falto de gusto que verán en toda la semana y aparte, se irán al infierno si lo ven y más encima se ríen. Quizás el lugar se llena en todo caso. Pero ya saben el dicho, cuando no exista más espacio en el infierno… los muertos caminarán sobre la tierra. Así los que lo encuentren gracioso, se levantan y ven de nuevo el vídeo.

Desde FilmDrunk
Anuncios

5 thoughts

  1. Es de un mal gusto horrible. ¿Cómo puede alguien perder tiempo y esfuerzo en hacer algo asi? Lamento haberlo visto.

  2. sobredosis de pastillas?
    la cagó eso y el batman homo
    la webada sin tino, jajajajaja.
    En el humor, no existes barreras :P

  3. Sin lugar a dudas que asco da eso, es lo mas tonto que he visto en toda mi vida… no respetan nada por lo que veo… como pueden perder el tiempo en algo asi en lugar de hacer cosas mas productivas -_-

  4. pinches nakos de mierda los que se rian ojala se muera su familia y alguien mas se rie IDIOTAS

Los comentarios están cerrados.