Directamente desde un fan-site del actor Mitch Pileggi llegan nuevas fotografías de The X-Files 2. ¿Significa que veremos al Mr. Skinner de regreso en la nueva película?. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo espero que realmente aparezca, aunque sea en un cameo, el director asistente del FBI. Es un clásico que no puede faltar. Volviendo a lo de las fotos, tenemos a Mulder & Scully por doquier:

MALinks:

Desde JoBlo
Anuncios

9 thoughts

  1. Chutoman Dice:

    Abril 11, 2008 en 6:46 pm
    Puta que esta rica la Scully!

    jajajajajajaja ta mamon ese comentario jajajajajjaja

  2. Los que me dieron lástima fueron anabeth gish y robert patrick, al final los quise…. y estaba bueno verlos a los cuatro en pantalla. Mientras no ocupen el lugar de Mulder y scully todo bien. Esos si no van a estar.- Lo que no entiendo es pq leí por ahí que patrick estaba ansioso de volver a interpretar a doggett. Pero hasta la película, no confíen ni en las fotos ni en ninguna otra noticia. Ya se sabe que chris carter & company nos quiere engañar todo el tiempo. ¡Cómo lo del hombre lobo!

  3. Creo una de las mejores series del mundo, y as aun cuando aparecio en escena Robert Patrick. Guillian y David Son tal para cual. El, todo crédulo total de lo que hoy por hoy NO SE PUEDE OCULTAR MAS, LOS EXTRATERRESTRES y ella toda dudas, aunque, casi siempre terminan coincidiendo. FELICITACIONES a Fox, Scully ( cada ves mas linda )y a Chris Carter.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s