Directamente desde un fan-site del actor Mitch Pileggi llegan nuevas fotografías de The X-Files 2. ¿Significa que veremos al Mr. Skinner de regreso en la nueva película?. Nadie lo sabe a ciencia cierta. Yo espero que realmente aparezca, aunque sea en un cameo, el director asistente del FBI. Es un clásico que no puede faltar. Volviendo a lo de las fotos, tenemos a Mulder & Scully por doquier:

MALinks:

Desde JoBlo
Anuncios

9 thoughts

  1. Chutoman Dice:

    Abril 11, 2008 en 6:46 pm
    Puta que esta rica la Scully!

    jajajajajajaja ta mamon ese comentario jajajajajjaja

  2. Chutoman que grosero…ay si ya está confirmadísimo que skinner está adentro!!

  3. Los que me dieron lástima fueron anabeth gish y robert patrick, al final los quise…. y estaba bueno verlos a los cuatro en pantalla. Mientras no ocupen el lugar de Mulder y scully todo bien. Esos si no van a estar.- Lo que no entiendo es pq leí por ahí que patrick estaba ansioso de volver a interpretar a doggett. Pero hasta la película, no confíen ni en las fotos ni en ninguna otra noticia. Ya se sabe que chris carter & company nos quiere engañar todo el tiempo. ¡Cómo lo del hombre lobo!

  4. Creo una de las mejores series del mundo, y as aun cuando aparecio en escena Robert Patrick. Guillian y David Son tal para cual. El, todo crédulo total de lo que hoy por hoy NO SE PUEDE OCULTAR MAS, LOS EXTRATERRESTRES y ella toda dudas, aunque, casi siempre terminan coincidiendo. FELICITACIONES a Fox, Scully ( cada ves mas linda )y a Chris Carter.

Los comentarios están cerrados.