kickass.jpg

La cagó. Con tan solo dos números de Kick Ass, el proyecto personal de la dupla Waid/Romita Jr, AICN anuncia su traslado a la gran pantalla cortesía de Matthew Vaughn (Stardust), cuando todos esperábamos que el director avanzase con el proyecto dedicado al dios nórdico Thor.

Para todos los que se lo pregunten, Kick-Ass cuenta la historia de un jovenzuelo de 15 años llamado Dave Lizewski que, luego de leer demasiadas cosas nerds, se va en la volada y decide enfundarse en un traje con el objetivo de combatir en nombre de la justicia. Como es de esperarse, las cosas no le salen como esperaba y es víctima de una señora paliza que no lo hará detenerse en su objetivo. Eso si, en el atareado mundo de hoy no sorprende que con tan pocos números llegue a la pantalla grande.

En todo caso, muchos rumorean que este puede ser el vehículo definitivo con el que Vaughn trate de demostrar a la Marvel, que puede hacer una cinta de héroes realmente cabrona. Eso si, su presupuesto de 300 millones de dólares para Thor de seguro deberá bajar considerablemente. Habrá que ver en que termina toda esta historia de Kick-Ass.