La Campaña de Harvey Dent se toma las calles

Dentmobile

Mientras su campaña viral continua adueñándose de la red, ahora el marketing de The Dark Knight explota apropiándose de las calles norteamericanas que tanto se batallan Hillary & Obama. Porque el candidato a Fiscal de Distrito, Harvey Dent, comenzó definitivamente su campaña a bordo de los Dentmobiles, con el objetivo de recuperar Gotham del flajelo criminal. No es menor que desde que se reinicio el marketing viral de la película, la producción comenzó a tomar ribetes sorprendentes. Así, por ejemplo, muchos recibieron una llamada del mismísimo Harvey. A ese nivel (Bueno, igual era una grabación. Pero igual vale)

Muchos se preguntarán, como luce un vehículo de la campaña. En HollywoodChicago tienen la respuesta porque ahí se pueden acceder a algunas fotografías de los Dentmbolies que, básicamente, son vans blancas con banners promocionales a los lados. Obviamente, alrededor de los vehículos se arma un señor don barullo en las calles para promocionar al hombre fuerte de la justicia de Gotham.

harveydent-folderphoto.jpg

Como si esto fuera poco, si suben un vídeo o una foto al sitio de Harvey Dent (el plazo final es el 26 de marzo) recibirán una tarjeta del registro electoral con una lista de los lugares de votación en Gotham, lo que les garantizará seguir participando en la campaña. Todo porque de acuerdo a FirstShowing, en junio se realizarán realmente las elecciones que tomarán a lugar en el sitio Gotham Election Board en donde el rival de Dent será un tal Roger Garcetti.

¡Esta si que es campaña de marketing!

Nota: La última fotografía es un kit promocional que se le ha enviado a algunos sitios gringos.

, , , ,

2 comentarios en “La Campaña de Harvey Dent se toma las calles”

  1. Trevor
    19 marzo, 2008 a 14:22 #

    yo voto por ese loco!
    lo malo es que va a durar menos que un candy :(

Trackbacks/Pingbacks

  1. Harvey Dent es un chiste « Salón del Mal© Presentado por el Dr Malo - 24 marzo, 2008

    […] a que quizás esto es la respuesta de unos fans muy prendidos y ociosos, quienes se acercaron a la campaña de los dentmobiles. La protesta es clara: “Dent tiene dos caras“, “Tu futuro decidido con el giro […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s