hulk2.jpg

Finalmente luego de meses de espera, llegó la hora de ver el primer trailer de la nueva película del gigante verde de la Marvel en The Incredible Hulk. No sé si será lo que muchos estaban esperando, porque habrá que ver más para dimensionar los efectos visuales de las criaturas. El suspenso es bastante bien trabajado, aún cuando no encontré que fuese demasiada la diferencia, en materia de su movimiento en la pantalla, entre este y el anterior Hulk. De todas formas, los tonos más oscuros lo hacen ver mucho más amenazador que el cutis de palta de la primera entrega. Quizás eché de menos que Abominación fuese mostrado en una secuencia más espectacular, aunque el avance los muestra lo justo y lo necesario para calentar motores. Ahorita, háganse una impresión por ustedes mismos:

MALinks:

18 thoughts

  1. no estuvo mal el trailer, pero no hay q dejarse guiar por ellos, claro q si resultan entusiasman al publico, no olvidar q existen directores especializados en éstos, por ejemplo, spiderman 3 pintaba espectacular, pero para mi gusto la pelicula fue un fiasco, un desperdicio de personajes, una lata en suma, pero muy buenos trailer, no tengo antecedentes pero me imagino q la peli va a irse por el lado de la accion para encantar al pendejerio y no dejaran q el director se vuele con el aspecto sicologico q encaró ang lee en la primera, bastante bien para mi y en su estilo. Ahora parece q van a ver buenas mochas y mas pixeles por todos lados.

  2. Diooos…. tremendo trailer… ABOMINATION… se esta dando duro :p gracias compa…

  3. se han tomado sus derechos con abominacion… el era verde!!! xD en lo personal me gusto la de ang lee, pero a la mayoria de ñoñosl es aburrio xke no habia matanzas a lo loco y carros que chocan xD espero solo que sea buena esta segunda parte…

  4. la peli de los vaqueros gay (mejor conocida como Brokeback Mountain) es una pelicula muy buena y que merecio el Oscar (en cambio gano Crash,.. que obviamente no merecia)

  5. A mi también me gusto la primera Hulk, pero es por la volada del acercamiento psicologico del personaje y sus voladas con la relación padre/hijo. Yo solo espero que está no se caiga por buscar dar en el gusto en parafernalias

  6. Ya se perdió el Hulk que vimos con Ang Lee. Ahora viene un Hulk de mera explotación tecnológica y comercial y se deja a un lado el sentido psicológico de la mente de Bruce que si bien había que exaltarlo. Ang Lee supo llevar la película controlando los lados opuestos de Bruce. Lástima que aunque mucha gente sólo quiere ver acción sin sentido me hubiese gustado que el interior de este personaje trascendiera más allá de los fuegos artificiales y la basura comercial que se avecina con ésta nueva secuela.

  7. El comic es explicito, casi todas las series que me he leido Hulk sale en 1/4 de las paginas. Es mas sicologico, pero si luego leen a Hulk con los cuatro fantasticos o los vengadores es mas acción y mas Hulk. De gustos no esta escrtito. Saludos

  8. este trailer es nada, hicieorn esperar mucho, norotn nose que tan bien lo hara pero bana pintaba mucho mejor lo mismo qeu la mayoria de lso personajes de la preimera, que mala no es, solo esta mal hecha como dijeron por ahi, a esperar el producto final mientras que no le quede como las de singer creo qeu estara todo piola.

  9. me gusto bastante la primera, accion no le faltaba, solo que no habia villano(el padre no jodan que monses final ), que para hulk es pecado , por ser demasiado fuerte , si lo ven bien superman 1 tampoco tenia un buen villano ,y fue buena quien sabe porque ??:S prefiero la 2, espero este hulk tenga un equilibrio , entre drama y accion, pero acccion justificada,lo que me parece mal es que todavia se ve falso , abomination esta bien ,en los comics parecia mostruo marino cosa que no tenia mucha logica este es mas deforme le voy a este , hulk se ve muy metrosexual tendria qser mas feo para que pueda ser odiado con logica por sus perseguidores,pero se ve algo bien por verse desafiante ,otra cosa buena es que teien venas y musculos mas marcados, recuerden que es pura adrenalina ,deveria tener menos cabello no?? ojala la agan bien todavia nada esta dicho , un punto afavor
    liv tyler :_P

  10. Osea, solo mantiene que Banner ya es Hulk (y lo q anda en la selva al parecer). Pero no tomaron nada más como referencia. No será una película de orígenes.

Los comentarios están cerrados.