bryan-singer.jpg

Finalmente en una entrevista a Empire, el director Bryan Singer confirmó su involucramiento en la nueva película de Superman. Lo primero que señala es que Superman Returns «¡hizo $400 millones!» y eso no es ningún fracaso. Pese a todo el aura de negatividad que rodea la realización de The Man of Steel, debido a los resultados de la primera entrega, Singer tiene bastante claro su norte:

«Mira, puedo entenderlo, supongo, lo que alguna gente quiere decir. Quizás fueron con la expectación de que fuera otra película de los X-Men, pero Superman es un personaje mucho más difícil. Especialmente traerlo de regreso. Realmente va al hecho de que puedo complacer a algunas personas en cada ocasión. Pero, sí. Estoy regresando con los escritores después de la huelga. Estamos en la fase de desarrollo.. con la intención de dirigirla».

En todo caso, el director de «Los Sospechosos de Siempre» también habla con Empire sobre la primera película describiéndola como una «película romántica y nostálgica» y que será la primera persona en reconocerlo sin dar excusas por ello. A pesar de su postura defensiva, señala que la próxima será mucho más amenazadora ya que en la anterior sabía a lo que iba.

«Los personajes están establecidos, y esa es una oportunidad para elevar los niveles de amenza. Obviamente, habrá una cuenta de cadáveres [se ríe]«. Pese a tomárselo con humor, la gente de CHUD señala que los guionistas de Transformers no se encargarán de la nueva película pese a lo que se había dado a entender ayer.

7 pensamientos

  1. un error lo comete hasta el maléfico, además que más queris a esa hora de la mañana xD
    ahí lo arregle :P

  2. Bryan Singer es un estupido como director en peliculas de comics, ya que no sabe de que tratan realmente dichos comics, para empezar, lo más emblemático de The X-Men era la máscara de Wolverine ¿y acaso aparece esta máscara en alguna pelicula de The X-Men?, y ademas superman….porfavor, se supone que superman no puede tenr hijos con alguien de este mundo, es extraterrestre, además superman es más grande y con una mandibula más grande y cuadrada, así que mi estimado Bryan Singer, es mejor que te dediques a otro tipo de peliculas porque en las de super héroes no lo haces bien

  3. SINGER ES MARICON Y COMO ROSQUETE QUE ES SE ENAMORO DE SUPERMAN… Y LA CAGO TOTALMENTE… POR UN POCO DE VERGUENZA DEBE HACERCE A UN LADO Y DEJAR QUE UN DIRECTOR VERDADERAMENTE CAPAZ SE HAGA CARGO DE LA FRANQUISIA…

  4. Yo opino que el traje es lo que le da al heroe su espectacularidad hay quien dice que las historietas son inteligentes y detectivescas como las de batman por ejemplo, pero que no pueden respetar a un detective con un dizfras pero
    sin el realmente no seria lo mismo, perderian ese algo distinvo que nos llama a muchos la atencion. Lo mismo sucede con superman.

  5. Yo opino que el traje es lo que le da al heroe su espectacularidad hay quien dice que las historietas son inteligentes y detectivescas como las de batman por ejemplo, pero que no pueden respetar a un detective con un
    pinche dizfras pero sin el realmente no seria lo mismo, perderian ese algo distinvo que nos llama a muchos la atencion. Lo mismo sucede con superman.

  6. Yo opino que el traje es lo que le da al heroe su espectacularidad hay quien dice que las historietas son inteligentes y detectivescas como las de batman por ejemplo, pero que no pueden respetar a un detective a un
    hombre dizfrasado pero sin el realmente no seria lo mismo, perderian ese algo distinvo que nos llama a muchos la atencion. Lo mismo sucede con superman.

Los comentarios están cerrados.