bryan-singer-superman.jpg

Bryan Singer volverá – aún cuando nunca estuvo fuera – para dirigir la secuela de Superman Returns conocida hasta el momento como The Man of Steel, de acuerdo a IESB.net. Hace unos meses, se rumoreó su salida del proyecto debido a los resultados de su anterior trabajo, que no recaudó lo esperado y tuvo muchas críticas en el fandom debido a algunas situaciones del guión.

Para asegurar que Singer no disuelva la película en «personaje» y «emoción» ( situación que a mí no me disgusto en Returns, salvo esa tontera de la historia del hijo ) tal como lo hizo la primera vez que estuvo a bordo del proyecto del azulado, los guionistas de Transformers – Roberto Orci & Alex Kurtzman – están siendo tentados para escribir el guión de la película, dupla que de seguro garantizará acción a raudales. Sobre la base de la historia no existe mayor información, salvo lo que alguna vez se comentó. Además, hasta el momento, tanto Brandon Routh/Superman y Kevin Spacey/Luthor volverían para la nueva película.

12 pensamientos

  1. Mi comentario: yo lo único que quiero es que Brainiac cause caos y destrucción en el mundo. Ojalá que Mister Mxyzptlk sea el responsable de que el hijo de Superman no existe y solo es una jugarreta de la quinta dimensión, JA!. Sería increíble ya que el azuloso se volvería demente justo para ser detenido en su ira, con el arribo de Doomsday para una tercera película.

    Bueno, soñar y tirar ideas no cuesta nada.

  2. que este weon se valla, todo lo que ha tocado en cuento a super lo ha convertido en caca…

  3. gran cojudes lo del hijo, me gustaria que se enfrente a brainiac y ojala en la tercera parte aparezca doomsday…seria alucinante!

  4. la verdad despues de la decepcion de la primera, debieron cambiar de director, pero weno es superman….nada ke llame la atencion tiene ahora

  5. Con la calidad en efectos especiales que hay en el cine actual se puede hacer cualquier cosa hubiera sido mejor ver a superman enfrentarse con enemigos poderoso como Brainac, Darkseid o Doomsday en Superman Returns en lugar de ese Calvito idiota

  6. Creo que equivocan el camino del guion. Hora es ya de unir a los dos heroes del comic y del cine por excenlecia Routh/Bale; Superman/Batman.
    No seria la primera vez. En el comic ya sucedio, ¿por que no una pelicula de ambos.
    Metropolis y Gothan; el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro.
    Puede resultar una combinacion explosiva.

  7. Es el colmo que semejantes idioteces se pongan en el cine por poner amiguitos o hijitos de papa en papeles importantes, y encima de tod eso sumamente huecos, hasta cuando??
    Go to the hell giripollas

Los comentarios están cerrados.