princeofpersiasandsoftime.jpg

Nuevas noticias para la adaptación de la franquicia de videjuegos que viene directo desde Persia, al menos por el título, porque de acuerdo a ComingSoon, el director britanico Mike Newell (Harry Potter & El Caliz de Fuego) dirigirá la primera entrega basada en Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo. Así, la película llevará su producción directo a Marruecos para grabar los exteriores arenescos, de acuerdo a la decisión del productor Jerry Bruckheimer y la Disney.

Para nadie será una sorpresa que estos últimos tienen la intención de crear una larga saga de películas, muy en la onda de la de los piratas. En todo caso, existe un guión de Jeffrey Nachmanoff (El día después de mañana) y Jordan Mechner, el creador del juego, pero no existen mayores noticias sobre el casting. En todo caso, no se grabará solamente por esos lados ya que se espera trabajo en los estudios Pinewood Shepperton en Inglaterra. Lo importante de todo, al final, es que las grabaciones en África comenzarán a mitad de Junio, para ser estrenada durante el 2009.

princeofpersia2.jpg

Situada en la Persia mediaval, la trama cuenta las aventuras de un príncipe que intentará detener a un maldito que quiere soltar una tormenta de arena que podría destruir al mundo. Todo en medio de la culpa del mismísimo príncipe quién fue engañado para soltar “Las Arenas del Tiempo”, un artefacto con la capacidad de destruir un reino y transformar a su población en demonios. En su intento de redimir su error, su misión es regresar las arenas a su lugar original al usar la daga del tiempo, la que le da un control limitado del flujo del tiempo.

¿Qué actor será el más apropiado para el Príncipe de Persia?

2 pensamientos

  1. el juego es magnifico y espero que la pelicula sea igual de buena, pero creo que el actor a mi gusto, representaria mejor el papel del Principe . seria sin duda Karl Urban, tiene trayectoria en lo que se refiere a peliculas de batallas, desde ” El Señor de los Anillos”, en cual represento muy bien su papel de Eomer (guerrero de Rohan), y en la ultima pelicula “El guerrero del Desfiladero”, otra pelicula epica muy buena, en donde se demuestra que el muchacho esta hecho para este tipo de peliculas..

Los comentarios están cerrados.