final-ironman-poster-big1.jpg

Luego de un trailer sencillamente excepcional, magnifico, notable, brillante y todo lo que se venga a la cabeza, ahora es el turno de los afiches definitivos para la cabronamente esperada: Iron Man. Es cierto que ya se han mostrado bastantes posters de la película, pero estos son los que más me han gustado. Ciertamente, tienen un aire al estilo que implantó cierta saga galáctica, pero eso no le resta en nada la calidad épicamente colosal. Además, viene a poner la guinda de la torta luego de la excepcional campaña que nos ha bombardeado al punto de transformarla rápidamente en una de las películas más esperadas del año. Aparentemente, el primer afiche – que apareció en Cinematical – es el poster internacional y el segundo – desde IMPAwards – el que toca para los Estados Unidos.

Pueden darle una mirada a los dos posters continuación:

final-ironman-poster3-big1.jpg

final-ironman-poster-big2.jpg

Yo me quedo con el último. ¿Y tú?

6 thoughts

  1. me gusta el primero , Robert Downey Jr.. .. ahh.. me encanta ese actor..
    promete la pelicula..

  2. El primero esta decente, mucho mejor hecho que el de USA.
    Como ya te habia comentado, se nota la importancia del nigga dependiendo del publico. En el poster internacional casi ni se ve, en el otro es una cabeza flotante y esta mal maqueteado.
    Ademas, imitan de mala y deficiente manera la obra del legendario John Alvin. Se agradece la intención, pero no costaba nada pagarle a un BUEN diseñador por un BUEN poster, NADA!
    Estaban mejores los “teaser posters”.
    Al INT le pongo un 5,5 y al de USA un 2.

    En resumen, mediocres panfletos que parecen hechos a la rapida por un fan ebrio y trasnochado, novato en photoshop, y que no le hacen justicia a la pelicula del año.

  3. jajajaja!

    Lo que no me gusta es la composición del primero :S como que llegaron y pegaron las fotos
    En el segundo pasa más piola, salvo en el sector donde esta pepper potts

Los comentarios están cerrados.