La primera fotito de The Imaginarium of Doctor Parnassus ha sido revelada en el sitio oficial. La verdadera última película de Heath Ledger aun tiene un futuro incierto en cuanto a como será terminada, ya que el director Terry Gilliam no se ha decidido por las opciones que tiene. En todo caso, no tendría mucho que comentar respecto a la fotografía, salvo el aspecto visual:

imaginariumofdrparnassus.jpg

La trama nos revela un loco cuento de fantasía y viajes temporales que nos adentra en la historia de una compañía de teatro errante que da a su audiencia mucho más de lo que ellos estaban esperando. Hasta el momento, sólo sabemos que habrá un espejo mágico. El resto son un montón de dudas.

¿Utilizarán el espejo para cambiar actores? ¿Completarán las escenas incompletas con tecnología digital? ¿Seremos sorprendidos por el último trabajo de Ledger? ¿Cómo afrontará Gilliam la película? ¿Volverá a darnos una de esas joyas que entregó en el pasado?… Mejor lo dejo hasta ahí nomas porque igual tengo demasiadas preguntas sin resolver sobre este proyecto.

MALinks:

2 pensamientos

  1. Confio en Terry Gilliam, es uno de los poco buenos Directores, creo que sera una muy Buena Pelicula.

Los comentarios están cerrados.