Hace rato que no ponía una MALdita escena, pero vamos a tratar de que sea más constante. Precisamente, seleccione una de Cloverfield para aprovechar la contingencia… así que cagó el que no la ha visto. Esta fue elegida, además, porque es una clara muestra del objetivo narrativo de la película and stuff.

A la médula: el mejor personaje de Cloverfield, el camarógrafo, queda en medio del fuego cruzado de los GI-Joe contra el monstruo. Durante este rato, casi nunca enfoca lo que nosotros queremos ver (al mostro como se haría en el modo tradicional) sino que, por el contrario, Hud enfoca a las personas que realmente le importan… quienes quedaron al otro lado de la calle. Todo mientras está que se hace en los pantalones como toda una niñita. La guinda es el sonido jodidamente espectacular, cortesía de Skywalker Sound.

Aclararé que no elegí las otras escenas que están disponibles en el tubo, porque se ven como el orto. Aunque para algunos puede ser interesante ver una grabación hecha en un cine enfocando la pantalla de una película como esta. Si antes no pudieron ver nada… en estos videos no se ve ni wea.

3 thoughts

  1. Bakan la escena, Hub enfoca tan bien cuando esta asustado jaja (censuraron las chuchadas?). Total la muerte de Marlena esta en mejor calidad en el tubo que el link que pusiste.

Los comentarios están cerrados.