ledger-rip.jpg

Mientras la autopsia realizada a Heath Ledger no ha entregado resultados concluyentes, por lo que se deberá esperar mínimo 10 días para los resultados de otros examenes, muchos se siguen preguntando: ¿Que sucederá con The Dark Knight?, por eso las cosas claras: Ledger sí grabó toda su perfomance en el rol del Joker. Punto

En todo caso, más allá de cualquier pregunta fanboy and stuff, lo cierto es que su familia ha emitido una declaración desmintiendo cualquier asociación al suicidio señalando que fue accidental, mientras las estrellas de hollywood han sentido la gran pérdida (en especial quienes trabajaron junto al gran talento) y hasta los ejecutivos se demostraron abrumados por tal noticia. Todo el mundo esta conmocionado, desde sus compatriotas australianos hasta gente en Chile.

Por otro lado, volviendo al tema de la película, el asunto comienza a complicarse cuando se habla de la campaña de marketing. Como sabemos, el actor era la figura principal de toda la campaña y después de esta tragica noticia nadie sabe, ni puede decir, como seguirá la publicidad en torno al ya mítico Why So Serious?

joker-ledger-rip2.jpg

Por el momento, la campaña viral continua – un tipo recibió no hace mucho una torta cortesía del Joker, con una frase que decía ¿Aún me estas buscando? – aunque no creo que siga su patrón por mucho tiempo, hasta por lo menos un par de semanas.

PD: No faltan los que salen con cada comentario weón

PD2: Si aún tienen la duda de si el Joker saldría en la tercera entrega, la respuesta también es afirmativa. Se supone que el villanazo sería quién aventura a Batman al encuentro del maloso principal de esa película: Dos Caras…

Anuncios

4 thoughts

  1. weno esperemos un homenaje en la pelicula, ademas tengo esperanzas en el Joker de Heath, se ve como el mas demente de todos, espero supere al de jack..

  2. increible el comentario estupido de sobras.com, como puede alguien pensar una imbecilidad asi?
    siempre la muerte de alguien afecta, y mas si es alguien que tenia un don especial.

  3. sinceramente es una gran perdida no solo por ser una gran actor en ascenso sino por ser un joven ! no tenia mas de 28 ! un garron ! la verdad q va a ser espero q todo salgo bien !

Los comentarios están cerrados.