Y ya está disponible para todos el trailer de Speed Racer, más conocido por estos lados como Meteoro, dirigida por los hermanos Wachowski. El programa Entertaiment Tonight tuvo la exclusiva y, obviamente, ya está rápidamente en línea. De todas formas, dentro de poco estará en una mejor calidad. Luego de ver las primeras imágenes y, ahora, el trailer, ya podemos hacernos una idea de lo que se viene. Sobre todo en cuanto al look, del cual se hacía referencia desde los momentos de pre-producción de la película. Obviamente, habrá quienes no les parezca la decisión tomada (¿Live-action cartoon?) mientras otros la considerarán una opción acertada.

Por mí, aun tengo que ver esto en una mejor calidad para decidirme por una de las dos opciones. De todas formas, desde ya me parece que la apuesta es innovadoramente arriesgada. No dilatemos más. El trailer, a continuación:

3 pensamientos

  1. mmm la verdad a mi no me gustaba la caricatura de meteoro jajaja pero la movie… mmm no fue de mi total agrado los autos se ven bien hechos por computadora muy al estilo miniespias 1.2.3D asi que mejor la veo pirata jojojojo…

    Muy Buen Material como quiera DR Malo…

Los comentarios están cerrados.