En estos días, el ambiente en torno a Cloverfield (aka 1-18-08) ha estado bastante movido. Primero, se filtró el segundo trailer que se verá en el estreno de Beowulf. Sin embargo, como estaba grabado en un celular… el vídeo se veía con la calidad digna de esas películas porno con la cinta VHS re-contra-usadas y carreteadas.

Los niveles de esquizofrenia y ansiedad que despiertan el saber cual será el titulo definitivo de la película (El que, en todo caso, nosotros ya sabríamos) sorprenden. En todo caso, el trailer confirmaba todo lo que ya sabemos y, aunque somos malos, somos tambíen de alcurnia maléfica. Por ello, no fue malo esperar un par de días más ya que se encuentra disponible en una mejor calidad:

En todo caso, para suplir la expectación en torno al proyecto secreto de JJ Abrams… a través de Black Book también tenemos nuevas imagenes – que adornan esta entrada – gracias a una entrevista a la actriz Lizzy Caplan. En ella, devela que el equipo tiene completamente prohibido confirmar si el título definitivo será o no Cloverfield. Además del secretismo en torno a todo lo que realizaron. Desde el casting hasta el guión. UF.

PD: En todo caso, el video del trailer me entra a hacer dudar sobre el titulo definitivo.¿No notan algo extraño al ver el titulo?