Luego de que por medio del propio “hombre más electrizante” se realizará una encuesta en donde los fanáticos debían decidir que personaje querían que The Rock diera vida en la adaptación a la pantalla grande del Capitán Marvel (Si entre el bonachón Cap. Marvel o el del villnazo Black Adam). La voz del pueblo fue una sola y es que The Rock ES Black Adam.

Tras ello, Dwayne “The Rock” Johnson se reunió con Peter Segal (The Longest Yard, 50 First Dates) quien dirigirá la adaptación del comic del Capitán Marvel más conocido recientemente como Shazam!. (Todo sea por el bendito copyright que más de un problema ha marcado entre DC Comics y Marvel Comics, quienes también tienen su propio Capitán Marvel).

A través de una entrevista con / Film, The Rock devela que será Black Adam ya que “eso es ahora más claro que nunca. Es EL personaje que no me aguanto para interpretar. Cuando nos acercamos por vez primera sobre interpretar al Capitan Marvel, me hablaron que también había interés de un personaje llamado Black Adam. Eso fue hace como hace un año, en el set del Super Agente 86“.

Ahora que ya se ha reunido con el director, The Rock señala que se decidió por el rol luego de que en su visita a la Comic-Con los fans no pararan de decirle que el debía darle vida al personaje, lo que fue seguido por la mencionada campaña.

Lamentablemente, la huelga de escritores – que se acaba de confirmar – retrasará el proyecto. El equipo está a la espera que el guionista John August entregue un nuevo borrado, pero habrá que esperar un par de meses hasta que se solucione todo el problema. (Que surge a raíz del descontento de los guionistas por el nulo interés de los estudios y la televisión de darles parte de las ganancias que se han generado a raíz de los DVD y el mercado en línea).

Sea como sea, veremos la historia del joven Billy Batson, quien se transforma en el Capitán Marvel, el mortal más poderoso, cuando pronuncia el nombre del mago Shazam. Por otro lado, en el Siglo 13 a.C., Las hazañas heroicas de Teth-Adam en la tierra de Kahndaq le ganaron el favor del mago Shazam. Al pronunciar el nombre del mago, Teth-Adam fue imbuido con los poderes de los dioses egipcios y sirvió como el guerrero más poderoso del faraón Ramsés II.

Desgraciadamente, Shazam se dio cuenta muy tarde de que había reclutado un campeón de temperamento oscuro y una definición de justicia peligrosamente limitada. Cuando su tierra, su mujer y sus hijos fueron destruidos por fuerzas invasoras, la sed de venganza de Adam lo llevó a tomar violentamente el trono de Kahndaq y gobernar el reino con puño de hierro. Creyendo que su estudiante se había vuelto irrevocablemente corrupto, Shazam lo renombró “Khem-Adam” (“Black-Adam”) y desterró su alma dentro de un escarabajo místico para evitar que amenace la Tierra libremente.

Siglos después, Theo Adam, un descendiente lejano, encontró el escarabajo y liberó el alma de Teth-Adam, enfrentándolo con el campeón actual de Shazam, Captain Marvel. Eventualmente, Adam regresa a sus raíces, tomando Kahndaq por la fuerza una vez más y reestableciendo su justicia regida por la ley del Talión a través de retribuciones sangrientas. Como líder de una nación soberana, es temido y venerado. A pesar de su furia, se ve a si mismo como un héroe, y ha jurado proteger a Kahndaq de cualquiera que ose amenazar sus fronteras.

Ahora, solo resta esperar (aparte de la huelga de escritores) ha si escuchan a los fans que piden a Brandon Molale para el Capitán Marvel.

Fuentes:
/Film: “The Rock is Black Adam”, Dreamers

7 thoughts

  1. Hello there! Do you know if they make any plugins to help with
    Search Engine Optimization? I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very good success.
    If you know of any please share. Cheers!

  2. Hey there, You’ve done an excellent job. I’ll certainly digg it and personally suggest to my friends.
    I am confident they will be benefited from this web site.

Los comentarios están cerrados.