Cuando Peter anunció que el se había retirado del Hobbit, me envió un e-mail diciendo «No porque yo no la vaya a hacer, significa que tu hagas lo mismo… obviamente tienes que hacer a Gandalf si la dirijo o no«.

Estoy muy contento con leer que es más y más posible que suceda… Estaría bastante desilusionado si no quieren tener al Gandalf original. Se supone que si yo estoy aún funcionado y trabajando, es posible que me preguntarían para hacer el papel y, si así fuese, estaría muy complacido de hacerlo»

Ian McKellen da señales de que volvería a interpretar el rol de Gandalf si es que le proponen hacer la película de «El Hobbit». Por el momento, las relaciones entre la New Line Cinema y el director Peter Jackson han mejorado un poco, después de todo el lio que hubo por los dineros y ganancias de la trilogía de «El Señor de los Anillos», lo que abre la puerta para que Jackson dirija la precuela basada en la novela de J.R.R. Tolkien. ¿Sucederá algún día?. La agenda de Jackson está copada con Tintín y su nueva película «The Lovely Bones». No veo a nadie más haciendo la pega… y creo que no soy el único.

Los comentarios están cerrados.