Hace un par de semanas, comenzó a rondar el rumor que habría un funeral en la próxima película del hombre murciélago. Una publicitada secuencia rodada en Chicago dio pie a las más truculentas teorías. ¿Quién estaría en el ataúd?. ¿Sería un personaje ya visto?. ¿Que tenían que ver los disparos policiales escuchados en la secuencia?.

La semana pasada, se creía que una gran imagén de Morgan Freeman estaba en el ataud. El servicio funebre, a esas alturas, tenía todas las caras de ser el de su personaje: Lucius Fox. Sin embargo, no tenía mucho que ver con el respeto mostrado por la policia. No concordaba.

Ahora, finalmente, se sabe que la foto funebre era en realidad de Colin McFarlane, quién interpreta al Comisionado Loeb. Esto, claramente, explica mejor el saludo policial de siete disparos al aire. Además, nos adelante que finalmente veremos al Teniente James Gordon (Gary Oldman) promovido a su rol definitivo de Comisionado. Algo que se sabía que ocurriría tarde o temprano. ¿Tendrá algo que ver con el Joker?. El tiempo lo dirá.

Anuncios