A través de Bloody Disgusting tenemos acceso a nuevas fotos de «I am Legend» la próxima película de Will Smith que se estrenará el 14 de Diciembre en el hemisferio norte, que aquí quizás llegue antes por vías no muy legales que digamos. La trama nos cuenta la historia de Robert Neville (Smith) un brillante científico, que no puede contener el terrible virus que ha asolado a la humanidad. La amenaza, imparable e incurable menos para él, lo ha convertido en el último hombre con vida en Nueva York y, quizás, el mundo. Sin embargo, no está sólo. Está rodeado de «los Infectados«, victimas de la plaga que han mutado en caníbales que pueden existir solamente en la oscuridad y devorarán e infectarán todo a su paso.

MALinks:

I’M LEGEND: el último hombre en la tierra no está sólo

4 pensamientos

  1. Pues me gustó la idea de que el cumplidor de Will Smith encarnara a Neville, si embargo, me han llegado comentarios de personas que viven en Estados Unidos que se refieren a la película como una que trata de un hombre que trata de curar a los seres humanos de una epidemia. Este recurso de «salvador» le quitará lo ominoso y terrible a la creación de Richard Matheson, en la que se trata con toda la genialidad del mundo el tema del monstruo. Neville se convierte en leyenda porque es el único humano que queda en el mundo, los demás son vampiros, que lo ven a él como un monstruo por ser el único, así como nosotros veríamos como un monstruo a un vampiro bramstockeriano si es que llegara a aparecer uno. Ya ni chingan.
    Por otro lado, la epidemia vampírica es monstruosa porque los vampiros siguen siendo seres concientes, aunque sean chupasangre. sin embargo, trocar al hematófago por la gastada figura del zombie o del muerto vivo antropófago es una verdadera mamada oportunista para seguir alimentando el hambre de los espectadores de ver seres horrendos que se comen vivas a las personas y que no es otra cosa que el reflejo social de la súper competencia globalizadora en la que personas que parecen seres humanos «se comen unos a otros» sin importarles el sufrimiento del que es devorado. Más respeto a Matheson, no mamen.

Los comentarios están cerrados.