Y si, también le llaman The Parasite. En medio de las últimas pruebas que tengo en este semestre, el mal me libre, finalmente ha salido una versión del teaser trailer en buena calidad de este nuevo proyecto de J.J. Abrams que tiene a mucha gente intrigada. Entre tanto misterio y rumores – que el mismo Abrams divulgó en Ain’t It Cool News – de nuevos sitios ligados a este proyecto… que bien podría ser todo parte de una elaborada campaña de publicidad de otro producto muy distinto al que intentan vendernos a buenas y primeras.

Como en las últimas entradas de este blog pareciese que en el mundo sólo se respira Cloverfield, les dejo el trailer en una mejor calidad. Eso sí, pueden verlo en una calidad impresionante en Apple con calidad de alta definición en una página que de lleno se llama 1-18-08.

2 pensamientos

  1. Que pasa muchachos, no notaron???, que esta pelicula de bajo presupuesto, es re mala… JAJAJA…y se ve en el trailler… le doy un ejemplo… vieron la cabeza de la Estatua de la Libertadad, NO tiene la proposion y el tamaño de la Original (que es 10 veces mas Grande) y si se fijan bien… Hay Mas…
    Obviamente tienen que descubrirlo Ustedes.

Los comentarios están cerrados.